La historia entre Anita Williams y Montoya continúa siendo una montaña rusa mediática que sigue dando que hablar. Ambos han dado versiones distintas sobre su relación: en ocasiones hablan de amistad, algunas veces se les ve juntos, pero otras se distancian. Tras haber salido a la luz unas imágenes de ambos juntos en un hotel de Barcelona, se dispararon los rumores sobre un posible acercamiento, y desde entonces no han cesado. Finalmente, Anita ha decidido romper su silencio y compartir con sus seguidores un vídeo en el que explica cuál es su relación actual con el sevillano.
La respuesta de Anita
Todo ha comenzado con una ronda de preguntas y respuestas que la catalana ha realizado en sus redes sociales. A raíz, de esto, un seguidor ha comentado que ya nadie se cree nada de lo que diga, puesto que ha mentido en Múltiples ocasiones sobre su relación Montoya, a lo que ella ha respondido de forma tajante: “En ningún momento os hemos mentido ninguno de los dos, porque no hemos vuelto como relación, otra cosa es que quieran empeñarse con que sí”.
En cuanto a las fotografías publicadas en las que ambos aparecen en actitud cómplice, Anita ha comentado que “sí que es cierto que nos hemos visto y al final, pues, dos personas que se quieren y se atraen, es inevitable que pasen cosas”. Aún así, ha confirmado que no se han vuelto a dar una oportunidad como pareja: “Los dos nos queremos con locura, pero también somos conscientes de que no es el momento, de que lo único que nos hacemos ahora mismo es daño mutuamente y de que hay que sanar mil cosas antes que nada”, ha aclarado.
Para concluir, la de Barcelona ha reflexionado sobre el desgaste que ha supuesto para ella el que su vida sea continuamente objeto de debate público: “Ha sido un año muy duro y muy difícil a nivel emocional y mental, ya que no es fácil el exponer tu vida entera y tu relación y que la gente opine y juzgue al final sin conocer el 100% de todo lo que hemos vivido y al final pues, aunque no quieras, acaba afectado”, ha señalado Williams.
Una relación que trascendió
En su discurso, Anita también incluyó un mensaje directo hacia Montoya, subrayando que la exposición pública de su relación ha provocado efectos emocionales para ambos: “Él es una persona maravillosa e increíble y para mí y me ha dado los mejores años de mi vida, hemos crecido y hemos aprendido juntos”. Williams explicó cómo su vínculo ha evolucionado con el tiempo y cómo, más que una simple relación, han construido algo sólido y lleno de significado: “Ya no es que hayamos tenido una relación, sino que va mucho más allá y hemos formado una familia como siempre os he dicho”, ha afirmado.
Además, la catalana compartió una reflexión honesta sobre el motivo de su separación: "El problema no es que no nos queramos, el problema es que no sabemos estar juntos y que todo nos ha venido muy grande. A veces amar también es dejar ir a la persona que quieres, para que el tiempo haga su mejor función que es poner cada cosa en su lugar". Añadió que la vida puede sorprender de formas difíciles de manejar y que "en este mundo pasan tantas cosas que es imposible reaccionar cuando las cosas vienen y no sabes por dónde cogerlas”. A pesar de todo, Anita quiso dejar claro que seguirá presente en la vida de Montoya: “A todo esto él sabe que le voy a desear lo mejor siempre y que me va a tener para lo que necesita siempre”.
Finalmente, la televisiva quiso aclarar que en ocasiones la realidad se interpreta de manera equivocada: “Yo desde aquí, en mis redes, lo único que os puedo decir es que jamás os mentiría en nada y todo lo que os he escrito en este texto es real”. Y, además, volvió a dedicarle unas tiernas palabras a Montoya: “Y a ti, que seguramente lo leerás, te quiero y siempre voy a querer lo mejor para ti, igual que sé que tú lo quieres para mí y ahora mismo lo mejor es esto”, sentenció Anita, que avisó que esta sería la última vez que hablaría sobre el tema.







