Una de las parejas más famosas de La isla de las tentaciones aparece otra vez en el foco mediático. Parece ser que Anita Williams y Montoya se han dado otra oportunidad. Esto es lo que dicen, al menos, las nuevas imágenes de la revista Diez minutos en las que ambos aparecen besándose en las calles de Madrid. Pero Williams tiene claro que estos rumores sobre su reconciliación son falsos y ha querido zanjar el tema de una vez.
Según estas fotografías, Anita, tras su regreso a la capital, salió a cenar con Montoya a un reservado de un restaurante cercano a su casa. Pese a intentaron mantenerse ajenos a los medios de comunicación, los exconcursantes de La Isla de las tentaciones y Supervivientes fueron vistos en las calles de Madrid. Fue cerca de la casa de la influencer donde se dieron un beso muy apasionado, y luego fueron a pasar la noche a la casa del sevillano. Pero ella misma se ha encargado de negar los rumores de esta nueva oportunidad de una manera muy tajante. Anita ha declarado a la periodista Leticia Requejo, de el programa El tiempo justo de Atresmedia, su negativa en contra de cualquier murmullo: "Me parece absurdo que digan que hemos vuelto". Aun así, lo innegable es que ambos fueron pillados besándose en plena noche.
Hace unos días la catalana aseguraba que su relación con Montoya era únicamente "una bonita amistad" y que mantenían un cordialidad "por todo lo que habían vivido estos años". Esta pareja, que fue la protagonista de la octava edición de La isla, ha pasado por varias fases. Tras el famoso reality, pasaron por Supervivientes, donde se mostraban como simples amigos. En los últimos meses, Anita fue diagnosticada con dos tumores que no tenían "muy buena pinta", y Montoya ya apoyó a la influencer catalana. “Le deseo todo lo mejor. Estos son momentos complicados en los que debe estar con su familia y saludable, que es lo importante”, decía el sevillano mostrando todo su amor.
Esta no es la primera vez en la que las dos celebridades hacen amago de volver juntos. Fue hace pocos meses cuando se confirmó que ambos estuvieron en un hotel en Barcelona, o cuando se descubrió que Anita tenía agregado a Montoya como "el amor de su vida". Pero la pareja se encargaba de negar todas las noticias que los relacionaban. Y parece ser, que por el momento, Anita quiere seguir esa misma tónica.







