En la tarde del martes 11, ¡HOLA! confirmaba que Javier Ambrossi y Javier Calvo habían puesto fin a su noviazgo después de 13 años –información que se adelantó el pasado viernes 7 en el podcast Mamarazzis–. La misma fuente, procedente del entorno más estrecho de la pareja, nos aseguraba también que ambos directores se mantendrán unidos en lo profesional, como han estado haciendo hasta la fecha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la misma noticia, desvelábamos que la separación no había tenido lugar ahora, sino hace varios meses. Es más, concretábamos que los Javis ya no eran novios el pasado junio, cuando acudieron al Primavera Sound, festival de música que se celebró en Barcelona y en el que Calvo ofreció un concierto junto a su grupo, Raya Diplomática.
También apuntábamos que la ruptura se había producido en buenos términos y que tanto Ambrossi como Calvo ya habían pasado página en el plano personal. De hecho, podemos añadir que cada uno ha vivido nuevas experiencias sentimentales. Por un lado, Calvo ha tenido un idilio con alguien del reparto de su nueva película, La bola negra, que está dirigiendo junto a Ambrossi –a partir de una obra inacabada de Federico García Lorca– y que todavía no se ha terminado de rodar. Sin embargo, según nos cuentan, este affaire ya está más que terminado.
Por el otro, ¡HOLA! descubre que Javier Ambrossi se encuentra ilusionado. Tal y como nos llega por distintas fuentes, el cineasta lleva varios meses viéndose con un técnico de la industria audiovisual. Desconocemos si todavía es muy pronto para que el hermano de Macarena García pueda llamarle novio, pero lo cierto es que, según nos deslizan, este chico ha estado en el chalet que los Javis adquirieron hace menos de dos años a las afueras de Madrid.
Por su parte, Javier Calvo está instalado en el centro de la capital, en el mismo piso en el que residía con Ambrossi hasta que se mudaron a su casa en la periferia. Pese a todos estos cambios, la relación entre ambos es estupenda. Ya lo comprobamos hace unos días, cuando paseaban con Glenn Close por las calles de Madrid, después de que la actriz norteamericana terminara de rodar sus escenas de La bola negra. “Hay muy buen rollo y la magia que tienen para dirigir sigue siendo la misma”, nos afirman dentro del equipo de la película. De momento, habrá que esperar hasta el próximo año para comprobarlo, que será cuando se estrene este largometraje, en el que también aparecerán Penélope Cruz, Lola Dueñas, Miguel Bernardeau, Antonio de la Torre y el cantante Guitarricadelafuente.
Mientras tanto, los Javis continúan impulsando otros proyectos con la productora Summa Content, con la que ya han sacado series como Cardo, Superstar, Mariliendre o Vestidas de azul. Igualmente, estarán involucrados en la película Las malas, que protagonizará Karla Sofía Gascón y que dirigirá el argentino Armando Bó. Además, Javier Calvo sigue probando en la música con su grupo, Raya Diplomática. Vamos, que nos quedan Javis para rato.
