Shakira, primeras imágenes de su nueva vida en Miami

La estrella colombiana está centrada en la búsqueda de una nueva casa, en la custodia de sus hijos y en la delicada salud de su padre

SHAKIRA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que abandonó España el pasado 2 de abril, en compañía de sus dos hijos, no habíamos vuelto a localizar a Shakira. Es cierto que descubrimos que no voló directamente de Barcelona a Miami, sino que pasó unos días en Los Ángeles. Luego, se dijo que la cantante disfrutó de unas vacaciones en el Caribe con los pequeños Milan y Sasha, aunque no hubo pruebas de su ubicación exacta.

Ahora que sabemos que ya ha finalizado su mudanza y que Gerard y ella han puesto a la venta la casa que compartían en Barcelona —se ha dicho que piden hasta catorce millones de euros—, ¡HOLA! desvela las primeras imágenes de Shakira en Miami. En esta nueva etapa, la estrella colombiana espera mantener el éxito que ha alcanzado con sus colaboraciones con Bizarrap y Karol G, que han sido top 10 en Estados Unidos, pese a estar interpretadas en castellano.

Acceso a la versión digital
Además de reformar la mansión que adquirió en 2001 en North Bay Road, Shakira está mirando otra más espaciosa para su familia en las zonas de Normandy Shores e Indian Creek
Shakira HOLA4108©CONTACTO

De momento, Shakira tiene una misión más importante: renovar su vivienda actual en Miami —de más de 750 metros cuadrados— y encontrar una nueva mansión más espaciosa, donde pueda trasladar a toda su familia. La primera es la que adquirió en 2001 en la exclusiva zona de North Bay Road, donde también tienen casa estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. Pero la cantante busca otra casa más espaciosa en otras áreas, como en Normandy Shores o Indian Creek, donde residen Julio Iglesias e Ivanka Trump.

Los padres de Shakira, que vivían en Barcelona con ella, ya se encuentran en Estados Unidos, desde hace solo unos días, tras viajar en un avión medicalizado. No hay que olvidar que su progenitor, William Mebarak, delicado de salud a sus 91 años, iba a ser operado en febrero en la ciudad condal, aunque la intervención no llegó a producirse.

Shakira mansión HOLA4108©GTres
Shakira HOLA4108©CONTACTO
En esta imagen, la cantante, junto a su hermano Tonino y una agente inmobiliaria, mirando casas en Normandy Shores, una de las urbanizaciones más exclusivas de Miami. Arriba, una imagen de la mansión que compró en 2001 en la zona de North Bay Road.

Los detalles de la custodia

Pese a interrumpir el curso escolar en Barcelona, Milan y Sasha ya están recibiendo clases en Estados Unidos. Lo hacen en Miami Country Day School, colegio en el que también han estudiado Zoe Kravitz, los hijos de Julio Iglesias con Miranda, los de Gloria Estefan o la cantante Lele Pons, sobrina de Chayanne.

Gerard Piqué autorizó el traslado a Miami en el acuerdo que firmó en noviembre. Sin embargo, el exfutbolista puso varias condiciones. Entre ellas, la posibilidad de visitar a Milan y Sasha y de estar con ellos diez días de cada mes. También se comprometieron a que los niños pasarían con él las festividades de Acción de Gracias —en noviembre—, las de Navidad y las de Semana Santa. En relación con las vacaciones de verano, Gerard se quedará con sus hijos en una proporción en torno al 70/30 a favor del exjugador.

Shakira HOLA4108©CONTACTO
En la imagen principal, Shakira, de 46 años, por las calles de Miami.

Si Piqué decidiera mudarse a Miami, la custodia se repartiría al 50 %. No es un escenario previsible a corto plazo. Y no por Clara Chía. Más bien, porque el exjugador ha decidido que siga creciendo su proyecto más ambicioso: la King’s League, liga de fútbol siete que creó con la ayuda del streammer Ibai Llanos.


Más sobre