Tras romper su relación el pasado mes de abril

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo le dan una nueva oportunidad al amor

El actor español y la actriz peruana vuelven a pasear su relación por las calles de Madrid tras haber comenzado el año juntos en París

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Acabamos de estrenar el año, pero parece que este 2023, o al menos este enero, va a ser recordado como el de las segundas oportunidades. Al igual que Tamara e Íñigo decidieron retomar su historia de amor nada más sonar las campanadas de año nuevo, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo también marcaron en rojo la primera hoja del calendario con su reconciliación.

Maxi Iglesias y Stephani Cayo HOLA4095©RAMPRESS
Acceso a la versión digital
Maxi Iglesias y Stephani Cayo HOLA4095©RAMPRESS
Las imágenes no dejan lugar a dudas: Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se han reconciliado, como se venía rumoreando desde primeros de enero. El guapo actor español y la impresionante actriz peruana comenzaron el año en París y ahora han sido fotografiados, en actitud cómplice y cariñosa, por las calles de Madrid.

Tras haber puesto fin a su relación el pasado abril, a primeros de enero comenzó a rumorearse que la pareja de actores había vuelto. En esos días, además, se encontraban en París, ya saben, la ciudad del amor, como desvelaron las redes sociales.

Maxi Iglesias y Stephani Cayo HOLA4095©@unlunar

Sus caminos se cruzaron en marzo de 2021, cuando el guapo actor español y la impresionante actriz peruana rodaron juntos la comedia romántica Hasta que nos volvamos a encontrar. La química —y la física— entre ambos fue instantánea, pero, un año después, tomaron rumbos separados. Ahora, le han vuelto a dar una oportunidad al amor y, aunque les pese a las fans de Maxi, nos encanta.