Mario Cimarro (Pasión de Gavilanes) y su novia se convertirán en padres por primera vez

El actor mantiene una relación con la modelo Bronislava Gregušová y se estrenará en la paternidad a los 50 años

Por B. Moreno

Mario Cimarro  y su novia, Bronislava Gregušová, conocida como Broni Gregus, han confirmado este domingo muy felices una gran noticia: esperan su primer hijo. El actor de Pasión de gavilanes ha declarado en diferentes ocasiones que quería pasar por el altar y tener hijos con su chica y está cumpliendo su palabra. La pareja ha comunicado la buena nueva compartiendo su alegría con sus seguidores con unos mensajes cargados de amor que ambos han acompañado con las mismas imágenes y un emocionante vídeo de la ecografía, donde se puede apreciar a la perfeccción la silueta del bebé que viene en camino. En las tres fotografías que han publicado se puede ver a los futuros papás enamorados y exultantes al comunicar el nuevo paso que van a dar en su vida en común al convertirse en padres.

Natasha Klauss, la niña que soñaba con ser bailarina y que triunfó con 'Pasión de Gavilanes'

VER GALERÍA

Danna García y Mario Cimarro se reencuentran 18 años después del estreno de 'Pasión de gavilanes'

Aunque ambos han empleado las mismas instantáneas, cada uno lo ha contado con sus propias palabas. Eso sí, en ambos casos con los sentimientos a flor de piel y una alegría infinita. Además, también se han puesto de acuerdo en algo más, en el nombre que elegirán para su primer hijo. "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana,que brille tu dia y tu nombre ..¡que brille entre las estrellas!", así de poético y de emocionado se ha mostrado el protagonista de Mar de amor que se convertirá en padre por primera vez a los 50 años.

VER GALERÍA

Ante un mensaje de tal calado no han tardado en llegar las reacciones de algunos de sus compañeros de la ficción que le lanzó a la fama como Danna García, que interpreta a su esposa en la serie. "¡Felicitaciones! ¡Te lo dije! Ja,ja,ja, los hijos son el mejor regalo de la vida", ha escrito la actriz que sabe bien de lo que habla ya que ella se conviertió en la mamá de Dante, hace 4 años, algo que cambió de manera radical sus prioridades y su manera de ver las cosas. A la enhorabuena de la interprete de Bella calamidades se han unido también, Natasha Klauss, Paola Rey y Kristina Lilley, sus cuñadas y su suegra, respectivamente, en la famosa producción colombiana, además de sus sobrinos en la serie Jerónimo Cantillo y Yare Santana, que interpretan a Andrés y Gaby Reyes.

VER GALERÍA

Por su parte, la feliz mamá ha querido compartir su ilusión con unas palabras cargadas de sentimiento. "Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son", ha confesado junto a varios corazones, un mensaje ante el que Mario no ha podido resistirse y le ha respondido con otros tantos corazones, un emoji de una pareja y uno de un angelito. Una bonita demostración de amor y de la alegría que les embarga anta la noticia de que pronto serán padres. 

VER GALERÍA

La modelo eslovaca, de 27 años, y el protagonista de El cuerpo del deseo se comprometieron en noviembre de 2019. El galán de telenovelas le hizo la gran pregunta durante un romántico paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina. El intérprete de Gata salvaje compartió con sus seguidores la feliz noticia de su compromiso con Broni, quien es conocida en el mundo de las pasarelas por haber figurado en certámenes como Miss Eslovaquia. Mario Cimarro atraviesa un dulce momento, en lo profesional, está feliz con su vuelta a la televisión tras diez años alejado de la pequeña pantalla con el regreso de Pasión de gavilanes, y en lo personal, la vida le sonríe junto a su chica y con la esperada llegada de su primer hijo