Jaime Lorente busca casa para su nueva familia, tras haber sido padre por primera vez

El actor de ‘La casa de papel’ y su pareja, Marta Goenaga, del equipo de producción de la famosa serie, dieron la bienvenida a su hija, Amaia, el 7 de noviembre

Jaime Lorente

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jaime Lorente busca nueva casa… y no de papel. El popular actor, que dio vida a Denver durante las cinco temporadas de la famosa serie La casa de papel, fue padre por primera vez, el pasado 7 de noviembre, con su pareja, Marta Goenaga, de una niña a la que han llamado Amaia.

Portada Hola 4043©Hola

Ahora, la nueva familia podría estar pensado en mudarse a las afueras, ya que, estos días, visitaron un chalet en la sierra madrileña con casi quinientos metros cuadrados y 1.450 de parcela, dos plantas, cinco habitaciones, piscina y un txoco para el invierno. Tras visitarlo, aprovecharon para conocer la zona, tranquila, pero provista de muchos servicios y donde hay varios colegios, algo indispensable ahora que han formado una familia. Jaime y Marta coincidieron profesionalmente en 2016, durante las grabaciones de la primera temporada de La casa de papel, donde ella trabajaba como asistente de vestuario. Sin embargo, no fue un flechazo a primera vista, ya que el intérprete murciano también conoció allí a María Pedraza. El noviazgo entre los dos compañeros de reparto no se hizo público hasta 2018, cuando volvieron a coincidir en la serie Élite. Así surgió una relación que finalmente concluyó hace un año.

HO4043JaimeLorente©studio 24
HO4043JaimeLorente©studio 24
Jaime Lorente, todo un padrazo con su hija, Amaia, que nació el pasado 7 de noviembre, en San Sebastián, de su relación con Marta Goenaga. La pareja visitó recientemente un chalet, a las afueras de Madrid, con un gran jardín y piscina.





Más sobre