Es una de las promesas del automovilismo español

Mónica Pont nos presenta orgullosa a su hijo, Javier, al cumplir dieciocho años

‘Es un hombre con las ideas muy claras, apasionado y obsesivo con su trabajo’

Mónica Pont

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

EL pasado miércoles 12 de enero, Javier Sagrera, hijo único de Mónica Pont (Hostal Royal Manzanares), cumplió dieciocho años. Un aniversario especial que, debido a la situación sanitaria, no ha podido celebrar a lo grande. Ni siquiera pudo reunirse con su madre, ya que ella vive actualmente entre Los Ángeles (Estados Unidos) y Ciudad de México, lugares en los que ha retomado su carrera de actriz. Aunque le apena el no haber podido reunirse, abrazarse y compartir un momento tan señalado con su hijo, Mónica está muy ilusionada con este gran cambio en la vida del joven, que, centrado en su último curso antes de acceder a la universidad, se ha consolidado como una de las grandes promesas del automovilismo español: “Desde pequeñito tuvo muy claro que le apasionaba el mundo del motor y que era a lo que realmente quería dedicarse”.

Portada Hola 4043©Hola

—¿A ti te gusta o lo pasas mal?

—Yo lo he acompañado casi siempre en los circuitos desde que cumplió ocho años y empezó con el karting. Recuerdo que, en la primera carrera que lo vi, sufrió un accidente, salió despedido del kart y el vehículo le cayó encima. En ese momento, se me congeló el corazón y salí corriendo hacia él. Cuando llegué a su lado, se levantó, me miró y me dijo: “Estoy bien, mamá”. Ese día entendí que yo no puedo hacer nada. Es su elección y su pasión. De nada me sirve estar sufriendo, así que lo único que puedo hacer es apoyarlo en todo y disfrutar viéndolo correr.

—¿Qué es lo que destacarías de Javier?

—Que es un hombre con las ideas muy claras, apasionado y obsesivo con su trabajo.

Mónica Pont©@pontmonica

—Él está viviendo en Inglaterra y tú, en México. ¿Cómo sobrelleváis la distancia? ¿Os veis mucho?

—Hablamos todas las semanas por Face­Time y hemos llegado al acuerdo de pasar juntos, siempre que nuestros compromisos profesionales nos lo permitan, la Navidad, la Semana Santa y las vacaciones de verano. Tenemos muy claro que no queremos perder el vínculo afectivo entre madre e hijo.

En la actualidad, Javier, a quien muchos encuentran cierto parecido físico con el actual campeón de Fórmula 1, Max Verstappen, vive casi todo el año en Inglaterra, cerca de la fábrica donde está su escudería, en Fórmula 3. Mónica, por su parte, ha trabajado en Luis Miguel, la serie y, entre otras, en la novela Mi fortuna es amarte, que se emite en la cadena Televisa.

Mónica Pont©@pontmonica
Mónica Pont©@javiersagreracing
En la imagen superior, Mónica junto a su hijo, un atractivo joven de 1,90 metros de altura y ojos azules. En la actualidad, Javier Sagrera está compitiendo en la Fórmula 3.

Más sobre