Rocío Crusset despide el año en España en compañía de su novio, Maggio Cipriani

Regresó de Nueva York, donde tiene fijada su residencia

Rocío Crusset

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Convertida en una de las top model españolas más reconocidas a nivel internacional, Rocío Crusset no puede ni quiere ocultar que está viviendo un dulce momento en su vida. Instalada hace tiempo en Nueva York, no solo se ha consagrado en el mundo de las pasarelas, sino que continúa ilusionada con su curso de Diseño de Moda en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. A ello, se suma su sólida relación desde hace casi tres años con el empresario italiano Maggio Cipriani, heredero del imperio hostelero Cipriani, con quien volvió a España por Navidad para disfrutar de las fechas más entrañables del año en compañía de su familia.

Portada HOLA 4040©Hola
Acceso a la versión digital

Recién llegados a Madrid, la pareja salía a degustar algunos de los platos más típicos de la gastronomía española en Casa Lucio, a cuya salida la modelo confirmó que sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, pasarán las fiestas juntos “como siempre” y desmintió que su madre esté de nuevo enamorada, tal como la presentadora insinuó en su última aparición pública. “Es la primera noticia, pero no es cierto”, afirmó.

Hola 4040 Rocio Crusset y su novio por Madrid©gtres
Hola 4040 Rocio Crusset y su novio por Madrid©gtres
Arriba, la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero paseando por Madrid con su novio, Maggio Cipriani, heredero del imperio hostelero Cipriani. Sobre estas líneas, un gesto de complicidad de la pareja, que va camino de celebrar sus tres años de amor.

Más sobre