La modelo y empresaria ha recibido un premio por su trayectoria en la publicidad

Mar Flores vuelve a sonreír tras la polémica y rompe su silencio en ‘¡HOLA!’

‘Me encuentro bien y tranquila. Al final, el apoyo de la gente que me quiere y que realmente me conoce es lo importante’

Mar Flores HOLA 4039

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Mar Flores, que ha tenido que hacer frente a la filtración de unas conversaciones privadas suyas. Pero la modelo y empresaria ya ha dejado atrás la polémica y todo indica que vuelve a sonreír: continúa su relación con el empresario mexicano Elías Sacal y, además, acaba de ganar un premio a su trayectoria en la publicidad de marcas de lujo y prémium en los Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad Elegan­te.

Portada Hola 4039©Hola

Mar brilló en la ceremonia, junto a otros invitados como la princesa Beatriz de Orleans, Ana de Quinto, Alejandra Botto, Ivonne Armant (nieta de Plácido Domingo), Tristán Ramírez (hijo de Ágatha Ruiz de la Prada), Daniel San Martín, y muchas más caras conocidas. No es la primera vez que Mar gana un premio. En el año 2011 recibió el galardón Women Together por su labor solidaria y fue nombrada embajadora para la ONU. Lleva más de catorce años colaborando con la fundación Women Together para Naciones Unidas, ayudando en el trabajo de las artesanas locales de todo el mundo. Además, coordina y acude todos los años a la gala anual que se celebra en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Tras recibir el premio, Mar habló unos minutos con ¡HOLA! Estas son sus primeras palabras tras la polémica que desató la filtración de unas conversaciones suyas.

Mar Flores HOLA 4039©BEPART STUDIO

—Mar, ¿qué significa este premio para ti?

—Este premio significa el reconocimiento a mi esfuerzo y trabajo. Personalmente, recibir un premio no es tanto el que se me valore, que por supuesto se agradece mucho, sino que, sobre todo, me ayuda a seguir adelante en mis proyectos con más ilusión y esfuerzo, si cabe.

—Este reconocimiento llega en un momento especial, después de semanas difíciles. ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Esto te ha ayudado a olvidar el mal momento?

—Me encuentro bien y tranquila. Al final, el apoyo de la gente que me quiere y que realmente me conoce es lo importante. Los premios animan, por lo que decía antes del reconocimiento a mi trabajo. Pero estar acompañada y arropada es lo más importante.

“Voy a pasar las fiestas con la gente que quiero y me quiere y le he pedido a sus majestades los Reyes Magos un viaje con mis hijos. A ver si hay suerte”

—¿Cómo y con quién vas a pasar estas fiestas?

—Con la gente que quiero y me quiere, y le he pedido a sus majestades los Reyes Magos un viaje con mis hijos. A ver si hay suerte.

Mar Flores HOLA 4039©BEPART STUDIO
Mar Flores HOLA 4039©JDS
Mar Flores deslumbró en los Luxury Advertising Awards, donde recibió un premio a toda su trayectoria en la publicidad para marcas de lujo. “Los premios animan, pero estar acompañada y arropada es lo más importante”, dice la modelo a ¡HOLA!





Más sobre