Alessandra de Osma con su madre, Elizabeth Foy, en busca de la casa de sus sueños

La princesa de Hannover reside junto a su marido y sus hijos en Madrid, donde se instalaron hace ya ocho años

Sassa de Osma

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los príncipes Alessandra y Christian de Hannover residen en Madrid desde hace ocho años y parece que no tienen intención de cambiar de ciudad. Más bien todo lo contrario. La diseñadora y el empresario inmobiliario estarían interesados en comprar una casa en la capital. Estos días, Alessandra ha sido vista visitando una vivienda en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro, donde residen en la actualidad. Se trata de un inmueble de más de seiscientos metros cuadrados con cinco dormitorios, gran jardín, piscina y tecnología domótica.

Portada HOLA 4038©Hola
Acceso a la versión digital
HOLA 4038 Sassa de Osma©RAM

La peruana, madre de los mellizos Sofía y Nicolás, ha estado acompañada por sus padres, Felipe de Osma y Elisabeth Foy. La joven les ha pedido opinión, ya que ellos también han adquirido recientemente una propiedad en la ciudad, concretamente en la Milla de Oro. Tras visitar la posible nueva residencia de los príncipes en Madrid, Alessandra y su madre aprovecharon para realizar algunas compras. Unas imágenes en la que se demuestra que, además de genes, comparten buen gusto. Por eso, Elizabeth es la mejor consejera de su hija en las grandes decisiones de su vida.

HOLA 4038 Sassa de Osma©RAM
Alessandra de Osma, junto a su madre, Elizabeth Foy. Ambas comparten su gusto por la moda y suelen pasar mucho tiempo juntas. Al lado, madre e hija visitan la casa de Puerta de Hierro de Madrid que los príncipes de Hannover estarían interesados en adquirir.