Claudia Osborne y José Entrecanales: paseo junto a su simpático teckel, uno más en la familia

Se casaron el pasado 2 de octubre

Claudia Osborne y José Entrecanales

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Acaban de cumplirse dos meses de su boda y se disponen a celebrar con ilusión sus primeras Navidades como marido y mujer, tras darse el ‘sí, quiero’, el 2 de octubre, en Jerez de la Frontera. Mientras tanto, Claudia Osborne y José Entrecanales continúan atendiendo sus compromisos profesionales y aprovechando cada momento de tiempo libre para compartirlo. Así disfrutaron de un relajado paseo con su simpático teckel por un parque cercano a su domicilio. Una ocasión en la que se pudo comprobar que Claudia, la menor de las tres hijas del cantante y presentador Bertín Osborne, y su marido, hijo del presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, no perdieron la oportunidad de compartir gestos de complicidad.

Portada ¡HOLA! 4037©Hola

“El amor es lo más importante. Es lo que da la felicidad”, revelaba la hija del presentador a finales del año pasado en estas mismas páginas. “Me gustaría formar una familia. Me imagino siendo madre, con mis hijos”, reconocía Claudia, que, después de probar otros caminos profesionales anteriormente, ahora está feliz con su trabajo como life coach y con la publicación de su primer libro de autoayuda, Lo mejor de ti. “Estoy viviendo un momento tan dulce y recogiendo tantos frutos que mi padre lo ve y todo esto le hace casi más ilusión a él que a mí”, nos decía.

Claudia Osborne y José Entrecanales©STUDIO24
En esta imagen, Claudia Osborne y José Entrecanales dando un paseo del brazo junto a su mascota.

Por su parte, José Entrecanales, al igual que su progenitor, está vinculado al mundo de las empresas y de las finanzas. Tras hacer prácticas en el banco de inversión turco Garan­ti Securities, José se instaló en Ingla­terra para desarrollar su carrera profesional. Actualmente, el marido de Claudia es consejero de Lizard Global Investments S. L., empresa de asesoramiento financiero que preside su padre. Hay que recordar que, además de algunas aficiones, el matrimonio también comparte lazos familiares, ya que ambos son descendientes de los Domecq, famosa familia bodeguera jerezana.

Claudia Osborne y José Entrecanales©STUDIO24
El gesto de complicidad de la menor de las tres hijas de Bertín Osborne con su marido, con quien acaba de celebrar dos meses de su casados.