Blanca Suárez, las claves del éxito de la actriz de moda

Asistió a la fiesta de presentación de la nueva fragancia de Ángel Schlesser

Blanca Suárez HOLA 4028

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Blanca Suárez ha comenzado el otoño cargada de nuevos retos. Camino de cumplir treinta y tres años (el 21 de octubre) y casi quince de carrera, la actriz sigue siendo una de las más aclamadas de la pequeña y gran pantalla. “He tenido la oportunidad de grabar durante este año bastantes proyectos, pero todavía están cocinándose”, decía la intérprete recientemente en la fiesta de presentación del nuevo perfume de Ángel Schlesser, Femme Magique, una fragancia de aromas florales y frutales que simboliza una alegoría al encanto poderoso y cautivador de la mujer: su feminidad.

Portada Hola 4028©Hola

En pleno éxito de la serie Jaguar, Blanca acaba de repetir rodaje con Álex de la Iglesia y tiene otros tantos proyectos en cartera. “Cuando me miro al espejo, me veo a mí. Creo que yo misma y pocas personas que me rodean somos los únicos que vemos a la Blanca real, la Blanca que tiene muchos defectos y muchas cosas buenas y hay pocas personas que conozcan el pack completo”, nos decía en una reciente entrevista.

Blanca Suárez HOLA 4028©©

Tampoco Edurne quiso perderse el lanzamiento de la nueva fragancia del otoño y, durante unas horas, se separó de su pequeña Yanay, que nació el 4 de marzo. La cantante está encantada con esta nueva etapa como mamá: “Estoy feliz de la vida”.

Blanca Suárez HOLA 4028©©

Más sobre