Harry, triunfal reaparición tras su baja de paternidad: gana un partido de polo y recauda millones para los niños de África

La reaparición de Harry no estuvo exenta de polémica, pues, a pesar de ser un gran defensor del medio ambiente, regresó a California en ‘jet’ privado

Sentebale Polo 2018

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El príncipe Harry llevaba desde el nacimiento de su hija, Lilibet Diana, en junio, alejado de la escena pública. Ahora, el duque de Sussex ha vuelto al trabajo y lo ha hecho a lo grande. La semana pasada participó en un partido de polo benéfico en Aspen, Colorado, a beneficio de Sentebale, la ONG que creó en 2006 para ayudar a los niños y jóvenes de África que se ven afectados por la pobreza extrema, la desigualdad y la epidemia del VIH/SIDA.

Portada HOLA 4022©Hola
Acceso a la versión digital
HARRY POLO HO4022©CONTACTO
El príncipe Harry participó en un partido de polo benéfico en Aspen junto a su amigo el argentino Nacho Figueras, en el que recaudó tres millones de euros para los niños de África.

La reaparición de Harry ha sido un éxito. El príncipe anotó dos goles y llevó a su equipo a la victoria. Además, recaudó tres millones de euros y anunció que donará más de un millón de euros de las ganancias de sus próximas memorias a su ONG. Sin embargo, su intervención no estuvo exenta de polémica. Harry, gran defensor del medio ambiente y la ecología, regresó a California en jet privado, desatando críticas.

HARRY POLO HO4022©@nachofigueras/CONTACTO
HARRY POLO HO4022©LAGENCIA
Sin embargo, su intervención no estuvo exenta de polémica. Harry, gran defensor del medio ambiente, regresó a California en ‘jet’ privado, desatando críticas.

Más sobre