PRIMICIA: Descubrimos el nuevo proyecto televisivo que une a Omar Montes y Carmen Lomana

El cantante tendrá un espacio propio de entrevistas en Cuatro y Carmen es una de las invitadas. Además, será asesor de ‘coach’ en ‘La Voz Senior’ y prepara un ‘docu-reality’ para Amazon Prime Video y Telecinco

Omar Montes con Carmen Lomana

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Omar Montes ha sorprendido con sus últimas publicaciones en las redes sociales. Además de su vídeo bailando con Victoria de Marichalar, con quien volvió a coincidir en el festival Starlite el pasado fin de semana, el cantante ha dejado atónitos a sus seguidores con otras imágenes al lado de Carmen Lomana, realizada también en Marbella. Ha sido muy inesperada la cita de Omar, a bordo de un barco, con una persona aparentemente tan alejada de su mundo, pero sabemos qué los ha unido.

Omar Montes con Carmen Lomana©@omarmontesofficial
El cantante ha dejado atónitos a sus seguidores con otras imágenes al lado de Carmen Lomana, realizada también en Marbella

Según ha podido saber ¡HOLA!, el intérprete de Alocaoestá grabando un nuevo programa de televisión para Cuatro, con el artista como absoluto protagonista. Se trata de un espacio de entrevistas llamado Montes y Cía, en el que Omar se encarga de ahondar en las vidas de distintos personajes con su singular sentido del humor y Carmen Lomana es una de las primeras invitadas. De momento, hay cinco programas firmados, que verán la luz previsiblemente en otoño. Otro de los rostros a los que someterá el cantante con sus inesperadas preguntas en Montes y Cía será Boris Izaguirre, con quien tiene una estrecha relación.

Cabe recordar que el escritor y presentador venezolano será el encargado de realizar el prólogo de las memorias de Omar Montes, que recibirán el nombre de Mi vida mártir y que saldrán a la venta el próximo 6 de octubre. En su debut en el mundo editorial, el intérprete de Alocao repasará sus orígenes humildes, el bullying que sufrió a la infancia y su refugio en el boxeo, entre otros temas. También habrá unas páginas dedicadas a Isabel Pantoja, con quien mantiene una amistad desde que ambos coincidieran en Supervivientes, en la edición de 2020.

Omar Montes con Isabel Pantoja©@omarmontesofficial
Omar mantiene una amistad con Isabel Pantoja desde que ambos coincidieran en Supervivientes, en la edición de 2020.

Montes y compañíano es el único proyecto con el que veremos a Omar en la pequeña pantalla. El artista está grabando un docu-reality para Amazon Prime Video, en colaboración con Telecinco. A lo largo de estas últimas semanas, Omar ha estado acompañado de una cámara para registrar su día a día. De hecho, en el concierto de Marbella a finales de julio, hubo cámaras de televisión que registraron el encuentro que el cantante tuvo con Victoria de Marichalar y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, tal y como adelantó ¡HOLA!. Habrá que esperar hasta noviembre, que es cuando se estrenará el docu-reality, para ver este inesperada cita, aunque la productora está a la espera de que Victoria y Jorge aprueben el uso de las imágenes.

Omar Montes con Victoria de Marichalar©@omarmontesofficial

Por si no tuviera suficientes proyectos para este otoño, Omar será una de las sorpresas que guarda la nueva edición de La Voz Senior. Según ha podido saber ¡HOLA! también en exclusiva, el artista ejercerá de asesor de José Mercé, que es uno de los coaches del talent show de Antena 3. La participación del intérprete de Alocao se grabará el próximo mes de octubre. Después de arrasar en la música, Omar se propone a convertirse en una estrella de la televisión y tiene todas las papeletas para conseguirlo.