Valeria Mazza y Alejandro Gravier: su nueva vida en España junto a su familia

El hijo mayor del matrimonio, Balthazar, estudiará durante un cuatrimestre en una universidad de Madrid, una ciudad muy especial para la modelo y el empresario en la que cada vez pasan más tiempo debido a sus negocios en España

Hola 4020 Valeria Maza y familia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En 1999, el nacimiento de Balthazar, el primero de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue todo un acontecimiento social que acaparó portadas y copó titulares. En aquel año, la primera supermodelo latinoamericana y la modelo más importante de la historia argentina triunfaba en su país y en otros como Estados Unidos, pero en Europa su proyección fue imparable. Así es como el matrimonio decidió instalarse durante un año en una casa de Puerta de Hierro, en Madrid, que le sirvió de base para combinar sus nuevas responsabilidades familiares con su imparable crecimiento profesional al otro lado del charco. Hoy, Balthazar, aquel bebé que aterrizó en España con apenas tres meses, tiene 22 años y regresa a vivir a Madrid. “Va a estudiar un cuatrimestre de su carrera, Ingeniería Industrial, en la Universidad Politécnica de Madrid y trabajará hasta el próximo marzo en un fondo de inversión. Cuando tuvo que elegir el centro del mundo donde estudiar este breve periodo de tiempo, lo tuvo claro: ¡Madrid!”, nos cuenta su orgullosa madre.

Esta es una de las razones por las que Valeria y Alejandro también pasarán mucho más tiempo en nuestro país. Pero no la única. Balthazar es todo un campeón de esquí alpino, una disciplina que a su vez practica su hermano, Tiziano, otro virtuoso de este deporte. De hecho, el joven, de 19 años, se ha proclamado tres veces Campeón Sudamericano, entre otros grandes logros de su extenso palmarés, y se mide con los mejores en competiciones como el Campeonato del mundo de esquí alpino de Cortina d‘Ampezzo, Italia, donde el pasado febrero quedó entre los 25 mejores del mundo.

 Valeria Mazza y Carla Pereyra©Starlite
Valeria Mazza y Carla Pereyra.

Por su parte, el tercer hijo de Valeria y Alejandro, Benicio, de 16 años, también ha seguido la estela de sus hermanos y este año compite en la categoría de adultos. “Debido al esquí, tienen que pasar seis meses en Europa. Ese es también uno de los motivos por los que pasamos más tiempo aquí. Nos gustaría tener una casa en Madrid para que sea nuestra base”, prosigue Valeria. Hoy en día, la familia vive a caballo entre la capital española, Milán y Buenos Aires. Taína, de 13 años, la hija pequeña del matrimonio, es toda una influencer con más de 22.000 seguidores.

Paloma Cuevas, Carla Pereyra, Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán, Alejandro Gravier y Antonio Banderas, en Starlite.©STARLITE
Paloma Cuevas, Carla Pereyra, Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán, Alejandro Gravier y Antonio Banderas, en Starlite.

A su vez, la modelo argentina y su marido han desarrollado en España su carrera como empresarios. Ambos se encuentran ampliando la marca de Valeria Mazza, una línea de accesorios que se vende a través de la plataforma Starlite, propiedad de Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, de los que son grandes amigos. A su línea de gafas de sol y bolsos, se unirá en breve un perfume que la supermodelo está desarrollando en estos días. Un negocio que pretenden expandir debido a la buena acogida de los productos en España. Valeria Mazza no es solo un icono en Latinoamérica sino también es una mujer muy querida en nuestro país. “Nos encanta España. Cuando estamos en Madrid, nuestro plan favorito es pasear por la calle Serrano, la puerta de Alcalá… y, por supuesto, estar con nuestros amigos españoles y degustar la gastronomía. La idiosincrasia española y argentina es muy parecida y aquí nos sentimos como en casa”, prosigue Valeria Mazza.

La ministra Reyes Maroto, junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier.©STARLITE
La ministra Reyes Maroto, junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Este verano el matrimonio ha regresado a Marbella, tras su ausencia el año pasado debido a la pandemia. Allí ejercen de embajadores del Festival Starlite, el conocido festival musical que ha devuelto el fulgor a la ciudad de la Costa del Sol. La modelo argentina fue la responsable de conducir la Gala Starlite, una fiesta benéfica que tuvo lugar el pasado domingo ocho de agosto y en la que fueron premiadas Paloma Cuevas y Georgina Rodríguez, entre otras personalidades. Además de las editoriales y las pasarelas, presentar es un medio en el que Valeria se siente muy cómoda. De hecho, es probable que, próximamente, la top model protagonice su propio documental, una idea que le han propuesto y que, de momento, está estudiando. No es de extrañar, ya que su vida es fascinante. Y ahora, asentada buena parte del año en nuestro país, la podemos conocer más de cerca.


Más sobre