Mar Flores y Elías Sacal rompen tras más de cuatro años de noviazgo de ida y vuelta

Se distanciaron hace tres meses. El empresario mexicano ha sido visto en Miami junto a Rossana Lerdo de Tejada, viuda de un magnate azteca

Mar Flores y Elías Sacal rompen HOLA 4015

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mar Flores y Elías Sacal han vuelto a distanciarse. Según ha podido saber ¡HOLA!, la modelo española y el empresario mexicano habrían roto hace aproximadamente tres meses. Hace solo algunas semanas, Sacal comenzó una relación con Rossana Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara. La semana pasada, la nueva pareja fue vista en un restaurante de moda en Miami.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola

Mar Flores y Elías Sacal rompen HOLA 4015©SONIA PUECHE

La última vez que se vio a Mar y Elías fue a finales del año pasado, cuando despidieron juntos el 2020 en la paradisíaca isla de St. Barths, en el Caribe. “Tengo el corazón tranquilo y contento”, nos decía la modelo en enero de este año. “Mientras no haga daño a nadie, ni a mí misma, apuesto por hacer lo que me dicte mi corazón”, aclaraba entonces respecto a su noviazgo de ida y vuelta con el empresario mexicano.

En esa misma entrevista, Mar reconocía lo duro que era llevar una relación a distancia con Sacal, que vive entre México y Estados Unidos. “Querer a alguien en la distancia es duro, pero también resulta muy auténtico. Hay gente que piensa que la distancia es el olvido, pero, a estas alturas de mi vida, no me influye lo que piensen los demás”, añadía en esa conversación con ¡HOLA!, en la que se confesaba más plena que nunca.

Mar Flores y Elías Sacal rompen HOLA 4015©GTres
A la izquierda, Mar Flores y Elías Sacal. A la derecha, el empresario mexicano y Rossana Lerdo de Tejada

No es la primera vez que la modelo y el empresario mexicano rompen desde que comenzaron a salir, en 2016. Llevan juntos más de cuatro años y durante este tiempo han superado varias crisis.


Más sobre