EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Ana Obregón en Mallorca tras su momento difícil

Enfrentándose a su realidad más dura, después de la pérdida de su madre, la actriz ha viajado hasta la isla, su refugio

Ana Obregón llega a Mallorca H+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Son momentos complicados para Ana Obregón. La actriz ha tenido que hacer frente a la pérdida de dos pilares imprescindibles en su vida: la de su hijo, Aless Lequio, fallecido hace un año, y la de su madre, Ana, que nos dijo adiós el pasado mes de mayo. Un nuevo y duro golpe para la presentadora, que estos últimos tiempos ha encontrado en las redes sociales una plataforma donde compartir (y, al mismo tiempo, rescatar) las fotografías y los recuerdos vividos junto a Aless y su madre. Una de las últimas imágenes, según ella misma detallaba, había sido tomada en Mallorca, un lugar muy especial para los García Obregón.

Ana Obregón llega a Mallorca H+©GTres
Ana Obregón llega a Mallorca H+©GTres
Ana Obregón ya se encuentra en Mallorca, su refugio.

Allí se encuentra ‘El Manantial’, el nombre que recibe el chalet familiar, ubicado en la Costa de los Pinos. Este enclave, que ofrece unas vistas inigualables a la bahía de Cala Millor, ha sido testigo de instantes inolvidables que la propia Ana ha mostrado en más de una ocasión.

La isla ha sido siempre un refugio para ella, y lo continúa siendo en este año tan difícil. Tal y como muestran estas fotografías que ¡HOLA! ofrece, en exclusiva, la actriz ha dejado la capital y ha puesto rumbo a Mallorca, como ha hecho cada verano.

Ana Obregón matrícula pixelada©GTres

Sus hermanos (Amalia, Celia, Juancho y Javier) se han convertido en el mejor apoyo de Ana, arropándola y apoyándola desde el triste fallecimiento de su sobrino. Ahora, juntos, afrontan el último varapalo que supone la ausencia de su madre, que siempre estuvo muy unida a Aless Lequio.





Más sobre