Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la excursión en helicóptero de una familia aventurera
La actriz, ahora morena por exigencias del guion, y su marido pasan una temporada en Sídney, donde están rodando ambos sus nuevas películas

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Elsa Pataky y Chris Hemsworthllevan unas semanas instalados en Sídney con sus hijos mientras ruedan sus respectivas películas. Los niños van al mismo colegio, en la ciudad, que el hijo mayor de Natalie Portman (filma Thor: Love and Thunder con el actor australiano) y Benjamin Millepied, a cuyas órdenes Elsa acaba de grabar Carmen. Nos lo contaba ella misma en una reciente entrevista en estas páginas, donde nos hablaba de su nuevo filme, Interceptor, por el que ahora lleva su melena morena y ha tenido seguir una dura rutina de entrenamientos.

Pero, los fines de semana, la familia regresa a su paraíso en Byron Bay, a aproximadamente una hora de vuelo, o aprovecha para hacer algunas excursiones como, al parecer, sucedió hace unos días cuando emprendieron viaje en helicóptero rumbo a Canberra para visitar una granja, según informan algunos medios internacionales.

La pareja compartía la semana pasada, en sus respectivas cuentas de Instagram, dos vídeos, uno en el que se podía ver a Elsa montando a caballo, su gran pasión, mientras su marido recorría el campo en moto con sus hijos detrás de un enorme rebaño de ovejas y otro en el que uno de los mellizos baja del vehículo para correr intentando alcanzar a los animales, con el divertido comentario del actor: “¡Ya he descubierto como cansar a mis hijos!”. La pareja, que en diciembre celebró su décimo aniversario de boda, continúa disfrutando de su ratos en familia y..., a poder ser, en plena Naturaleza.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.