Sonia Ferrer, apasionado encuentro con su novio policía

La presentadora sale, desde hace dos meses, con el inspector Sergio Fontecha

Sonia Ferrer HOLA 3599

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya la pasada semana, comprobábamos lo enamorada que Sonia Ferrer estaba de Sergio Fontecha, un licenciado en Derecho que trabaja como inspector de Policía de la UIP (Unidad de Intervención Policial). Pero, el pasado miércoles 21, la presentadora ya dio rienda suelta a su pasión, cuando se reencontró con su novio, vestido de uniforme y de servicio, cerca de un restaurante en el que ella estaba comiendo. Tras unas miradas de lo más cómplices, Sonia terminó protagonizando un apasionado beso con Sergio en plena calle, cual escena de película romántica.

Sonia Ferrer HOLA 4005©Studio24
Sonia, muy cariñosa con Sergio Fontecha.

Su historia de amor con el inspector de Policía surgió hace dos meses. “Quedé con un amigo en Madrid y me encontré con otro, al que hacía tiempo que no veía y que estaba acompañado por Sergio”, explicó Sonia hace unos días. “Nos saludamos, estuvimos hablando y, al poco tiempo, me escribió para decirme que le había encantado conocerme. A partir de ahí, mantuvimos el contacto, hasta que un día quedamos y acabamos en el museo de Sorolla”, añadió. La presentadora estuvo casada con el cirujano Marco Vricella, quien acaba de anular su boda con Cecilia Gómez, prevista para el 26 de junio.

Sonia Ferrer HOLA 4005©GTres
El inspector de Policía de la UIP (Unidad de Intervención Policial) es un gran aficionado al deporte y ha participado en varias pruebas Ironman.

Más sobre