Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan: Así contó ¡HOLA! la amistad especial de sus padres, Philippe Junot y Marta Chávarri

El ex marido de la princesa de Mónaco y la ex marquesa de Cubas fueron fotografiados durante varias ocasiones en el verano de 1996. 25 años después, se han convertido en consuegros. Se reencontrarán para llevar a sus hijos al altar

Agosto de 1996. Marbella. Marta Chávarri y Philippe Junot. Portada Hola 2717

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Las inesperadas parejas del verano”. Ese fue el titular con el que, a principios de septiembre, ¡HOLA! resumía la lista de noviazgos que sucedieron en el estío de 1996. Bertín Osborne se reconcilió con la modelo norteamericana Arianne Brown; Ana Obregón se dejó ver de nuevo junto al torero Rafi Camino, Francisco Rivera fue sorprendido junto a Chesu Puente, hija del histórico presentador… y Philippe Junot y Marta Chávarri daban la sorpresa al ser fotografiados juntos.

Quién le iba a decir al ex marido de la princesa Carolina de Mónaco y a la ex marquesa de Cubas que, 25 años después de aquellas imágenes, iban a convertirse de nuevo en noticia. No por su relación sentimental sino por la de sus hijos. Álvaro Falcó, hijo de Chávarri con Fernando Falcó, e Isabelle Junot, hija de Junot con Nina Wendelboe-Larsen, contraerán matrimonio el próximo año tras más de dos años de relación. Será, sin duda, una de las bodas más mediáticas del año. No es de extrañar teniendo en cuenta la relevancia social de sus progenitores.

Agosto de 1996. Marbella. Marta Chávarri y Philippe Junot. Portada Hola 2717©Archivo ¡HOLA!
Portada de septiembre de 1996 protagonizada por Philippe Junot y Marta Chávarri.

Ese verano de 1996, Marta y Philipe se convirtieron en inseparables. A principios de las vacaciones fueron fotografiados en la casa de Cari Lapique y Carlos Goyanes en Marbella. A finales, los ‘paparazzi’ los inmortalizaron en casa de unos amigos de Marta en Mallorca. Philippe llegó al aeropuerto de Palma y fue el chófer de Marta quien lo recogió. Nunca confirmaron su noviazgo, pero Junot sí que se pronunció sobre los rumores de una posible relación entre ambos.

Así también lo recogió ¡HOLA!. “Somos amigos desde hace muchos años y el hecho de que los dos estemos separados puede que haya reclamado una mayor atención hacia nosotros. Marta es una mujer muy guapa, simpática y hemos conectado. Yo veo difícil que si eres una persona conocida no se hagan esas conclusiones”. Después añadía. “Pero no veo por qué debemos sacar conclusiones precipitadas. Son el tiempo y las personas quienes escriben su propio destino”. Estas palabras del financiero fueron interpretadas como una puerta abierta a una posible relación.

Agosto de 1996. Marbella. Marta Chávarri y Philippe Junot. PDF Hola 2717©Archivo ¡HOLA!
Agosto de 1996. Marbella. Marta Chávarri y Philippe Junot. PDF Hola 2717©Archivo ¡HOLA!
Agosto de 1996. Marbella. Marta Chávarri y Philippe Junot. PDF Hola 2717©Archivo ¡HOLA!
Agosto de 1996. Marbella. Marta Chávarri y Philippe Junot. PDF Hola 2717©Archivo ¡HOLA!

Marta y Philipe se conocieron en 1983 y, desde entonces, sus caminos sentimentales transcurrieron en caminos parecidos. Tras separarse de Fernando Falcó, padre de su único hijo en 1989, se casó con Alberto Cortina, de quien también terminó divorciándose. Por su parte, Junot, tras una breve boda con la princesa Carolina de Mónaco, contrajo matrimonio con Nina, con la que tuvo tres hijos y de la que también se divorció.

Tras aquel verano de 1996, fueron fotografiados juntos de nuevo en 1997. Desde entonces, no se volvió a hablar de su posible romance. Si finalmente existió, se terminó desvaneciendo. El próximo año, Marta y Philippe tienen una nueva cita. En esta ocasión, para llevar a sus hijos hasta el altar.