Francisco Rivera y Lourdes Montes, la pareja que rema unida… permanece unida

Practican remo por el Guadalquivir, un deporte que el diestro comparte también con Raúl Gracia, ‘El Tato’, del que sigue siendo muy amigo, pese a su ruptura con Sibi Montes

Lourdes Montes y Francisco Rivera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Recientemente, Lourdes Montes sorprendía a todos sus seguidores al compartir una imagen en la que se la podía ver practicando remo por el Guadalquivir. “La más elegante del río”, fue el mensaje que le dedicó su marido, Francisco Rivera, al ver la fotografía. La madre de la diseñadora, Lourdes Parejo, también comentó la instantánea: “¡Qué sensación más entrañable verte remar!”. Gracias a esa publicación, que acompañó con otra foto antigua de su padre remando, sabemos que esta afición le viene de familia. Además, ahora se la ha ‘contagiado’ también a su marido.

Hola 4002 Fran Rivera y el Tato©LagenciaGrosby
Fran Rivera practicando remo por el Guadalquivir, una afición que comparte con su mujer, Lourdes Montes (a la derecha), y en la que, según ha dado a conocer la diseñadora, su padre era un todo un experto.

Francisco fue fotografiado, durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, entregándose a esta disciplina, también por el Guadalquivir, junto a Raúl Gracia, ‘El Tato’. El torero aragonés y Rivera Ordóñez siguen conservando una gran amistad que ni siquiera se ha enfriado tras la ruptura, en enero pasado, de El Tato con su cuñada Sibi Montes, tras año y medio de relación.

Hola 4002 Fran Rivera y el Tato©LagenciaGrosby
Disfrutando de un descanso junto a Raúl Gracia, ‘El Tato’, que compartió con Rivera Ordóñez la jornada deportiva.