EXCLUSIVA: Descubrimos que Colate tiene nueva novia y te enseñamos las imágenes

El empresario madrileño lleva varios meses con una joven de Miami. ¡HOLA! cuenta con las primeras fotografías de la pareja y desvela todos los detalles

Nicolás Vallejo-Nágera

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A finales de 2019, algunos medios vincularon a Nicolás Vallejo-Nágera con la actriz malagueña Azahara Margón, muy ligada a la familia de Julio Iglesias –considera a Miranda su “segunda madre” y es asistente personal de las gemelas Victoria y Cristina–. Sin embargo, su relación no llegó a más. “No tengo una novia, tengo una muy buena amiga”, nos confesó el hermano de Samantha Vallejo-Nágera en diciembre de ese año, además de mostrarse entonces muy tajante sobre el amor: “He dejado de buscar”.

Nicolás Vallejo-Nágera©Ohpix
Colate y su nueva novia, Estefanía.

Sin embargo, Colate, que es como llaman al empresario sus familiares y amigos, vuelve a estar enamorado. Es más, tenemos las imágenes que lo demuestran y sabemos quién es ella. Según ha podido conocer ¡HOLA!, mantiene una relación con una abogada de Miami. Se llama Estefanía, tiene treinta y un años –dieciocho menos que él– y trabaja en uno de los despachos más importantes de la citada ciudad estadounidense. Y es que la nueva novia de Colate es un cerebrito. En 2014, se graduó Cum Laude enCommunication and Media Studies, por la Florida Atlantic University. Cinco años después, completó sus estudios de Derecho, de nuevo, con honores Cum Laude, en la University of Miami School of Law.

Como prueban las fotografías tomadas a principios de semana –curiosamente, en un local de tapas españolas situado en Miami, próximo a South Beach–, Colate y Estefanía están consolidando una historia de amor que comenzó el pasado otoño y que el empresario está llevando con total discreción. De hecho, no hay imágenes de la pareja en sus respectivas redes. No obstante, tal y como nos desliza su entorno,llevan cinco meses juntos y se conocieron a través de amigos en común.

Nicolás Vallejo-Nágera©Ohpix
La pareja en un local de tapas en Miami.

En el plano profesional, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera también se encuentra muy ilusionado con su último proyecto audiovisual: es copresentador y productor de ‘Lengüilargos’, un programa online que repasa la actualidad rosa con un toque de humor. Se trata de una nueva andadura en un mundo, el de la comunicación, en el que Colate se desenvuelve como pez en el agua. No sólo ha concursado en programas como ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Supervivientes’, en la edición que participó Isabel Pantoja, sino también ha aparecido habitualmente en el popular magacín ‘Despierta América’, que emite la cadena norteamericana Univisión, como contertulio.

nNicolás Vallejo-Nágeran©nOhpixn
Colate y Estefanía en actitud cariñosa.

El tiempo será el encargado de decir si Estefanía es la mujer definitiva del empresario madrileño, que cuenta con un historial sentimental muy dilatado. A principios del año 2000, cuando todavía era un desconocido para el gran público, Colate saltó a los medios por un affaire con la modelo Inés Sastre. Tres años después, tuvo su primer noviazgo oficial con la presentadora Patricia Pérez. Poco duró esta historia de amor, ya que, en 2004, volvió a saltar a las revistas por su romance con Eugenia Martínez de Irujo, dos años después de que la duquesa de Montoro se separara de Francisco Rivera.

Sin embargo, la vida de Colate cambio radicalmente en 2005, cuando empezó a salir con Paulina Rubio y con la que se casó en abril de 2007 –¡HOLA! tuvo imágenes en exclusiva de su espectacular boda–. El nacimiento del pequeño Andrea Nicolás, en noviembre de 2010, colmó de felicidad a la pareja. Sin embargo, cuatro años después, en 2014, el matrimonio se separó, iniciando así una batalla que aún continúa librándose en los tribunales.