Hilaria y Alec Baldwin serán padres por sexta vez, seis meses después de nacer su hijo Eduardo

El matrimonio anuncia la llegada de la pequeña Lucía

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hilaria y Alec Baldwin han sorprendido al anunciar el nacimiento de María Lucía Victoria. Una noticia inesperada, ya que el matrimonio tuvo al pequeño Eduardo Pau Lucas el pasado 8 de septiembre, hace solo seis meses. La llegada de la bebé ha generado diversas especulaciones, aunque medios norteamericanos como People y E! han apuntado que el actor y su mujer habrían recurrido a la gestación subrogada para concebir a la menor de sus Baldwinitos —la sexta de los hijos que han tenido en menos de ocho años—. Ni Alec ni Hilaria se han pronunciado sobre estas informaciones. En su lugar, han preferido celebrar la noticia, sin olvidar los difíciles momentos que atravesaron en 2019 , cuando la instructora de yoga sufrió dos abortos involuntarios en casi ocho meses —en abril y noviembre—.

HOLA 3998 hilariabaldwin©@hilariabaldwin
Hilaria, con sus seis hijos: Carmen, Rafael, Leonardo, Romeo, Eduardo y Lucía. En imágenes inferiores, la pequeña de la casa y su hermano Edu, tan solo seis meses mayor.

‘Casi como gemelos’

“Nuestros corazones están llenos de tanta gratitud. Los Baldwinitos ansiaban tanto tener una hermana pequeña. Muchos de vosotros recordaréis la pérdida de su hermana, a los cuatro meses de gestación, a finales de 2019”, ha recordado Hilaria. “Nuestro bebé arcoíris, Edu, es una gran bendición; estamos abrumados por lo afortunados que somos de tenerlo. Estamos agradecidos por todos los ángeles muy especiales que ayudaron a traer a Lucía al mundo”, ha continuado manifestando la instructora de yoga, antes de añadir sobre sus dos hijos pequeños: “Nuestros bebés, que traen luz a nuestras vidas, casi como gemelos. Los queremos mucho”. Al margen de Lucía y su hermano Eduardo, Hilaria y Alec tienen otros cuatro niños: Carmen Gabriela, nacida en agosto de 2013 —un año después de su boda—; Rafael Thomas, en junio de 2015; Leonardo Angel Charles, en septiembre del año siguiente, y Romeo Alejandro David, en mayo de 2018. ¿Habrá más Baldwinitos en el futuro?

HOLA 3998 hilariabaldwin©@hilariabaldwin
“Eres un sueño hecho realidad”, dice Hilaria sobre la recién nacida.