Belén Écija y Jaime Sánchez, amor bajo cero en Baqueira

La actriz, cada día más parecida a su madre, Belén Rueda, está a punto de cumplir dos años de relación con su novio

Belén Écija

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Belén Écija y Jaime Sánchez comparten muchas aficiones y una de ellas es el esquí. Por eso, antes de dar la bienvenida a la primavera, han aprovechado la nieve invernal que queda en Baqueira Beret para disfrutar juntos de este deporte. La hija de Belén Rueda y su novio han estado en esta estación de esquí de Lérida, donde, una vez más, dieron muestra de su química y complicidad.

Belén Écija y su novio©Gloss
Belén Écija y Jaime Sánchez, cómplices y cariñosos, en la estación de esquí de Baqueira Beret.
Acceso a la versión digital

La actriz, que estudió Comunicación Audiovisual y después comenzó su carrera en el mundo de la interpretación —donde ha triunfado con la serie La valla—, ha encontrado en Jaime a su mejor compañero de viaje y, junto a él, vive una etapa muy feliz. “Lo conozco desde hace casi cinco años ya. Éramos amigos y teníamos una conexión guay, cada vez que nos encontrábamos nos hacía especial ilusión, pero, por las circunstancias de la vida,el amor no surgió hasta hace poco más de año y medio”, confesaba en sus redes sociales a finales de 2020.

Belén Écija y su novio©Gloss
La actriz, de veintiséis años, que triunfa con la serie ‘La valla’, aprovecha los momentos en los que no tiene rodajes para estar con su novio, quien ha encajado muy bien en su familia.

Él ha encajado muy bien en la familia de Belén, tanto es así que, el año pasado, estuvo con ella y con su madre como acompañante en la gala de los Goya. Ahora van por su segundo año de noviazgo y parece que avanzan con paso firme.