Can Yaman y la reportera Diletta Leotta viven un amor de telenovela

Sandokan Kabir Bedi Can Yaman

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tantas visitas a Italia y tanto interés por ese país, uno de los más románticos del mundo, no podían caer en saco roto en la vida sentimental del conquistador Can Yaman. El actor turco, protagonista de las exitosas series Pájaro soñador y Dolunay, que ha regresado a las pantallas españolas con Matrimonio por sorpresa (Divinity), no solo ha encontrado oportunidades profesionales en el país transalpino, sino que también ha hallado el amor.

Can Yaman DILETTA LEOTTA©PHOTONE
Can Yaman ha encontrado el amor en Diletta Leotta, reportera especializada en información deportiva.
Acceso a la versión digital

Se trata de la reportera especializada en información deportiva Diletta Leotta, de veintinueve años, con quien parece vivir, desde el pasado mes de enero, su particular amor de telenovela, a tenor de las imágenes que protagonizaron juntos tras disfrutar de un romántico almuerzo en un restaurante a las afueras de Roma hace unos días. La última novia conocida de Yaman, que es muy discreto en todo lo relacionado con su vida amorosa, fue Aslisah Alkoclar, una influencer y empresaria turca con la que salió varios meses. Leotta, por su parte, concluyó a finales de año su noviazgo con el italiano Daniele Scardina, boxeador que se ha hecho muy popular tras participar en Bailando con las estrellas.

Cabe recordar que, en estos momentos, Can Yaman se encuentra preparando la adaptación de Sandokan, papel para el que ha sido elegido no solo por su gran parecido físico, sino por su perfecto dominio del italiano, gracias a sus estudios en el Liceo de Estambul (Turquía).


Más sobre