Loading the player...
Video
Video

EXCLUSIVA: Bertín Osborne se pronuncia sobre su supuesto hijo secreto

El cantante habla también de los avances de su nuevo disco y su relación con Fabiola

Vídeo: Gtres

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace ya varias semanas que Bertín Osborne no deja de copar titulares. Y no solo por el inesperado anuncio de su separación de Fabiola Martínez, con quien ha compartido 20 años amor. Su regreso al mundo de la música, del que desvelaba algunos detalles en ¡HOLA!, también está generando una gran expectación. Pero quizá es otra noticia la que más interés está acarreando en los últimos días: el supuesto hijo secreto del cantante. Sobre este tema, los avances de su nuevo disco y su relación con Fabiola se pronuncia Bertín en este vídeo y en esta entrevista.

-¿Cómo va todo? ¿Has pasado unos días en Madrid por el cumpleaños de tu hijo Kike?

No, yo voy a Madrid todas las semanas. Yo vivo en Sevilla pero tengo que ir dos o tres días por semana a Madrid porque tengo mucho trabajo y además estoy sacando un disco nuevo. Tengo mi compañía de discos en Madrid, mi productora en Madrid, todo en Madrid.

-Un disco que sale en primavera y que está escribiendo usted mismo…

-Ahí estoy.

Bertín Osborne©Hola

-¿En que se inspira uno después de haber vivido una separación?

-Hay muchas cosas de las que escribir hoy en día y, además, es lo que he hecho toda mi vida. Yo desde que empecé, todas las canciones que se recuerdan mías, el 90% son escritas por mí. Lo que pasa es que últimamente como hacía rancheras, eran rancheras clásicas, pero normalmente los discos lo he escrito yo siempre.

-Entonces, no veremos ningún cambio.

-Este año, como llevo sacando rancheras dos o tres años seguidos, he pensado en volver a lo que hacía de antes y lo escribo yo. Pero llevo ya tres meses metido en el tema.

-Y, además, continúa con la grabación de su programa en Canal Sur.

-Claro, ahora mismo voy para allá. Si no estoy en el trabajo, estoy aquí recluido, o en Madrid.

-Hemos conocido estos días, por boca de la propia Fabiola, detalles de su trabajo.

-Fabiola trabaja en muchas cosas. Fabiola es una mujer muy emprendedora. La mayor parte del tiempo está con la fundación, pero ahí no tiene sueldo ni cobra nada porque nunca lo ha querido hacer. Eso le quita muchas horas pero ella cuando nos separamos, y digo esto porque hay todas esas páginas de internet, que son una vergüenza leerlas, que es todo mentira. Ella cuando nos separamos dijo “yo no quiero nada, cero, ocúpate de tus hijos y déjame a mi que yo no tengo ningún problema y yo sé buscarme la vida”. Todo lo que dicen es mentira. Que lo sepáis: Fabiola nunca me pidió nada, luego otra cosa es lo que yo haré, pero ella me dijo “yo cero, yo sé buscarme la vida, tengo mi trabajo, y no soy ninguna inútil.” Cualquier otro sesgo que se le quiera dar a eso es mentira.

-Sigues destacando el valor de Fabiola como mujer.

-Fabiola es la pera, es una mujer maravillosa en todos los aspectos. En todos los aspectos. Hemos decidido querernos muchísimo y vivir separados.

-Tengo que preguntarte, sin que te ofendas conmigo, por que se sigue especulando con un hijo secreto… ¿Tienes algo más que decir?

-Los bulos hay que tomárselos como son. Entonces, cuando hay una pobre chavalita que le han metido un bulo y ya ha salido ella misma en televisión para decir que es mentira, ya después de eso, cualquier otra conversación sobra. Es evidente. ¿Tú te crees que si yo hubiera tenido algún lío no se hubiera sabido?, venga hombre. Si yo tengo un lío con mis yeguas, con mis caballos. No he hecho más que eso y, además, es lo que pienso seguir haciendo. No tengo ningún interés.

Bertin Osbone Portrait Session©GettyImages

-Volcado entonces en sus hijos, su trabajo y una gira que llegará este verano si dios quiere.

-La semana que viene tengo una reunión con los productores de la gira, que tenemos ya casi 20 conciertos, 18 o 19 firmados, y vamos a ver cómo organizamos eso. Además, te doy una primicia, y es que seguramente voy a hacer una gira junto con El Puma. Vamos a ir Lose Luis y yo a varios conciertos importantes.

-Demasiado esperanzador tal y como están las cosas.

-Una cosa es lo que queremos y otra cosa lo que luego vaya a ocurrir, pero uno tiene que estar preparado y vamos a intentar hacerlo. De hecho, los contratos están firmados. Luego pasará lo que tenga que pasar pero por el momento uno tiene que seguir. No me puedo quedar encerrado aquí toda la vida.


Más sobre