EXCLUSIVA: Primeras declaraciones de Marisa Jara tras su ruptura

Hablamos con la modelo y diseñadora: ‘Miguel y yo hemos dejado la relación de mutuo acuerdo’

Marisa Jara

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace pocas horas salía a la luz una inesperada noticia: después de 11 meses de relación Marisa Jara y Miguel han dejado su romance. Aunque las primeras informaciones parecían indicar que habría sido uno de los dos quien había tomado la decisión de poner fin a su noviazgo, la modelo y diseñadora, en conversación con ¡HOLA!, explica que “ha sido de mutuo acuerdo. Existe mucho cariño entre nosotros y ha sido una decisión que hemos tomado entre los dos”.

Marisa Jara rompre con su novio©RAMPRESS

Marisa asegura que, como muchas parejas, han tratado de avanzar en su relación. Sin embargo “no ha podido ser y ya está. Los dos nos deseamos lo mejor. No hemos terminado mal, pues nos guardamos mucho cariño y respeto”.

La pareja se conoció en la Feria de Abril de 2019, pero fue tras una cena organizada por un amigo común cuando se volvieron inseparables. De hecho, en el pasado mes de abril, Marisa presumió de su novio en innumerables ocasiones a través de las redes sociales. Incluso llegó a hacer una romántica declaración en la que presumía de haber encontrado a un perfecto compañero. “Contigo pasaría cien años en cuarentena”, decía. “Te amo mi vida”, contestaba él.

“Los dos nos deseamos lo mejor. No hemos terminado mal, pues nos guardamos mucho cariño y respeto”

La gran victoria de Marisa

Hace solo unos meses, cuando la modelo y diseñadora presentó oficialmente a su novio, durante la premier de La lista de los deseos -película protagonizada por María León, Silvia Alonso y Victoria Abril- explicó que estaban intentando ser padres: “Quiero ser mamá y estamos mirando todas las posibilidades e intentando que venga”. Una posibilidad que se abría tras recibir una magnífica noticia: en febrero los médicos le daban el alta tras serle extirpado un tumor en el estómago.

Marisa Jara rompre con su novio©RAMPRESS

A lo largo de todos los meses de batalla contra el cáncer Marisa siempre se mostró optimista: “Cuando supe el diagnóstico, me quedé en shock, pero, aunque suene extraño, también me sentí afortunada. Gracias a las pruebas que me hice, en octubre, para ser madre, puedo contarlo” explicaba en exclusiva en la revista ¡HOLA!. La maternidad seguía entre sus planes y de hecho, aseguró que en cuanto se lo permitieran los médicos volvería a intentarlo. “Siempre lo digo: mi empeño en tener un hijo me ha salvado la vida. Cuando el oncólogo lo estime oportuno, volveré a intentarlo, pero me han dicho que, de momento, tendré que esperar por lo menos un año”. Un sueño por el que seguirá luchando y que, deseamos, pueda cumplir pronto.



Más sobre