Mar Flores se defiende del escándalo

La acusan de filtrar a la prensa datos sobre su pareja, Elías Sacal, y otras personalidades

HOLA 4035 Mar Flores

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mar Flores está acostumbrada a lidiar con la atención mediática y a hacer frente a todo tipo de rumores y especulaciones. Pero, en las últimas dos décadas, nunca había tenido que defenderse de un escándalo como el de ahora. La semana pasada, el programa de televisión Sálvame emitió unos audios en los que se podía oír a la modelo y empresaria hablando con un papa­razzi. Según esas grabaciones, hechas públicas sin su consentimiento, Mar pediría al fotógrafo que captara a su entonces expareja, Elías Sacal, con otra mujer: “Que salga lo más feo y lo más gordo. Ya sabes, si ha adelgazado, le haces Photoshop”, diría en esa conversación, que tuvo lugar este verano, cuando la modelo y el empresario mexicano estaban distanciados.

Portada Hola 4035©Hola

Mar ha reconocido que esas conversaciones existieron, pero ha puntualizado que “han sido editadas”. “Faltan frases para que se entienda el contexto” del momento en que se produjeron, explicó. Además, ha aclarado que pronunció esas frases en un momento en el que estaba separada de Sacal y en el que este estaba conociendo a otra persona. “Ya me he disculpado con quien tenía que hacerlo. Yo sé a quien quiero, a quien amo, y la persona que quiere estar conmigo, lo está”, ha dicho Mar con rotun­didad.

Al día siguiente de la emisión de los audios, Sálvame emitió un testimonio del paparazzi en el que este aseguraba que Mar, supuestamente, habría filtrado a la prensa datos sobre la vida privada de amigas, conocidas y compañeras de profesión, entre las que se encontrarían María José Suárez, Mar Saura o Nieves Álvarez.

“Han puesto en mi boca declaraciones sobre otras personas que son totalmente falsas”
HOLA 4035 Mar Flores©GTres

“Poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas”, ha aclarado Mar en sus redes sociales. “Nunca jamás, en la vida, hablaría mal de una mujer y menos aún de una amiga. En concreto, María José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura son ejemplos de mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras y estupendas madres de familia. Todo lo que se ha dicho sobre ellas poniéndolo en mi boca es abso­lutamente falso. Todas ellas son mujeres bellas por dentro y por fuera a las que admiro y siento profundo respeto por ellas”, ha reconocido.

Mar también ha tenido palabras para el paparazzi que ha filtrado sus conversaciones privadas con ella: “Nunca me he visto con el señor Jordi Martín González en persona ni he compartido una cena con él en mi vida. Tomaré medidas legales contra él y todos los medios de comunicación que se hagan eco de sus informaciones falsas sobre mí”, ha advertido.

“Ya me he disculpado con quien tenía que hacerlo. Yo sé a quién amo y la persona que quiere estar conmigo, lo está”, dice Mar

La publicación de estas grabaciones llega en un momento en el que Mar y Elías estaban retomando su relación. La pareja comenzó a salir hace más de cuatro años y su noviazgo ha pasado por muchos momentos buenos y algunos malos, marcados por la distancia física (ella vive en España, con sus hijos, fruto de su matrimonio con Javier Merino, y él reside en México). Este verano, Elías fue visto en Miami junto a Rossana Lerdo de Tejada, una coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara.

“Ya estoy curtida en esto y me defenderé en los tribunales, pero poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas”, ha concluido la modelo, que no está dispuesta a que nadie ensucie su nombre o el de personas a las que ella quiere y aprecia.

HOLA 4035 Mar Flores©GTres
La modelo y empresaria se ha pronunciado sobre el escándalo de las grabaciones telefónicas y ha decidido emprender acciones legales contra quienes la difamen. “Ya estoy curtida en esto y me defenderé en los tribunales”, ha advertido.



Más sobre