Así será la gran boda de tres días y once vestidos de Paris Hilton

Se casa, el 11 de noviembre, con el empresario Carter Reum

Hermanas Hilton HOLA 4033

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tres han sido las ocasiones en las que Paris Hilton estuvo a punto de pasar por el altar. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la rica heredera, de cuarenta años, ha decidido dar el gran paso. Tras rechazar las propuestas de matrimonio de Jason Shaw, en 2002; Paris Latsis, en 2005, y Chris Zylka, en 2018, la socialite se comprometía, el pasado 17 de febrero, con el empresario Carter Milliken Reum, tras sorprenderla este, rodilla en tierra, con un fabuloso diamante con corte esmeralda. Una pieza, diseñada por Jean Dousset (nieto de Louis Cartier), que está inspirada en el techo de cristal del Grand Palais de los Campos Elíseos y que está valorada en más de un millón de euros.

Portada HOLA 4033©Hola

‘Paris in Love’

Nueve meses después de la inolvidable petición de matrimonio, la pareja se prepara ya para su inminente y gran boda, que se celebra este 11 de noviembre. O mejor dicho, para la gran celebración, ya que está previsto que se prolongue durante tres días. Eso sí, con algún cambio de última hora, ya que la novia parece haber decidido cambiar el lugar del enlace. La bisnieta de Conrad Hilton tenía planeado pronunciar el ‘sí, quiero’ en la iglesia del Buen Pastor, de Beverly Hills, aunque, finalmente, lo hará en la fabulosa finca de Bel-Air de su difunto abuelo el hotelero y filántropo Barron Hilton, que fue vendida, el pasado mes de mayo, al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. Todo apunta a que estos cambios podrían ser debidos a la grabación del nuevo docu-reality de Paris, un programa de telerrealidad, llamado Paris in Love, en el que mostrará, a través de catorce episodios, muchos momentos de su historia de amor, así como el proceso de organizar su boda hasta llegar a la misma en el episodio final, en Peacock, un servicio de streaming estadounidense que, aparentemente, llegará a España en 2022.

Hermanas Hilton HOLA 4033©GTres
Paris junto a su hermana, Nicky, que se casó, en el año 2015, con James Rothschild, miembro de la famosa dinastía de banqueros europeos.

Según ha revelado una de sus mejores amigas, la emprendedora y bloguera de belleza Tina Chen Craig, Paris Hilton lucirá once vestidos, en honor al día elegido para su enlace. Además, algunos medios estadounidenses se han aventurado a señalar que el diseño que ha elegido para caminar hacia el altar será uno de alta costura de Valentino, igual que hizo su hermana, Nicky, en su boda con el empresario James Rothschild, en 2015. Sin embargo, según otra fuente cercana al entorno de la dinastía Hilton, la empresaria podría decantarse por un modelo de Oscar de la Renta.

La rica heredera ha decidido cambiar, al parecer, a última hora el lugar de la celebración y se casará, finalmente, en la fabulosa finca de Bel-Air que fue propiedad de su abuelo Barron Hilton

Paris y Carter se conocen desde hace quince años, pero fue en el Día de Acción de Gracias de 2019 cuando saltó la chispa entre ellos. Un año después se comprometían y ahora se darán el ‘sí, quiero’ en una boda para la que hay altas expectativas, teniendo en cuenta cómo fue su pedida de mano: “Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, contaba la propia Paris Hilton en su página web y añadía: “Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa, de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida”.

Hermanas Hilton HOLA 4033©@parishilton
Hermanas Hilton HOLA 4033©@parishilton
Arriba, Paris Hilton con su prometido, el empresario Carter Milliken Reum, que le regaló, en la pedida de mano, un fabuloso diamante con corte esmeralda valorado en más de un millón de euros.

Las damas de honor

Las que sí están decididas son las damas de honor, que serán todas las familiares de la pareja, luciendo diseños en color rosado personalizados de Alice + Olivia, una de las marcas favoritas de la estrella de realities. Se dice que, además de Nicky Hilton, estarán la hermana del novio, Halle Hammond; Tessa von Walderdorff, cuñada de la novia por su matrimonio con Barron Hilton; la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie. Durante estos tres días de celebraciones, habrá una fiesta temática de carnaval en el muelle de Santa Mónica y también una cena fuera de la ciudad, tal como reveló, accidentalmente, el pasado mes de septiembre, la madre de Paris, Kathy Hilton.

Para su nueva vida, la también actriz, cantante y diseñadora se acaba de comprar una lujosa casa, en una exclusiva zona de Malibú, por 8,4 millones de dólares.

Hermanas Hilton HOLA 4033©GettyImages
Una imagen de archivo de la rica heredera junto a sus padres, Rick y Kathy Hilton.

Más sobre