El motivo por el que Nico Furtado, nuevo novio de Ester Expósito, se ha visto salpicado por el escándalo amoroso de Mauro Icardi

El actor uruguayo, de 33 años, es la nueva ilusión de la conocida actriz española

Nicolás Furtado

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En las últimas semanas, el nombre de Nicolás Furtado, quien ahora ha empezado a salir con Ester Expósito, ha ocupado varios titulares a raíz del escándalo amoroso del futbolista del París Saint-Germain Mauro Icardi, después de que la mujer de este, Wanda Nara, encontrara los mensajes que se había estado intercambiando con la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida como ‘La China’. Esto desencadenó una auténtica tormenta mediática con una petición de divorcio por medio, pero finalmente, Icardi y Wanda han terminado reconciliándose y apostando por su matrimonio y sus dos hijas, Francesca e Isabella, tras esta supuesta infidelidad.

Pero, ¿qué tiene que ver el actor con todo esto? La respuesta es que el pasado mes de septiembre se le empezó a relacionar con Eugenia y cuando la historia de Icardi –a la que han bautizado como el Wanda Gate- salió a la luz, supuestamente estaban juntos. Ambos han coincidido rondando en España y apuntan a que aquí comenzaron a salir, aunque según afirmaron en el programa de televisión argentino Los Ángeles de la Mañana, llegaron a tener tan solo un par citas y todo terminó porque ella tenía muy reciente su ruptura con el actor Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos pequeños, con quien rompió el pasado verano.

Mauro Icardi y Wanda Nara©GTres/ Getty Images
A la izquierda, Mauro Icardi con Wanda Nara. A la derecha, la actriz Eugenia Suárez, conocida como ‘La China’.

A primeros de octubre, los tres estuvieron en Madrid. Vicuña viajó a la capital para ver a sus hijos y asistir a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde también acudió Nicolás Furtado. Es más, antes de la ceremonia de los premios, los dos actores jugaron juntos en el partido que organizaron entre estrellas de La Liga y de la gran pantalla. Eso sí, en la gala no estuvo Eugenia, de la que Vicuña habló con cariño a los micrófonos de ¡HOLA!, antes de llegar a la alfombra roja: “Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos”.

Pero no fue la única coincidencia que se dio en los Premios Platino: allí también estuvo Ester Expósito, que acaba de comenzar una relación con Nicolás Furtado, como publicamos esta semana en las páginas de nuestra revista… y el exnovio de Ester, el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien siempre tiene buenas palabras sobre Ester, a quien guarda mucho cariño. “Adoro a su familia y a ella. Ester es una chica muy talentosa, creo que tiene un futuro súper prometedor, se está preparando y está creciendo día a día, así que le va a ir muy bien”, contaba a ¡HOLA!

HOLA 4028 PREMIOS PLATINO©JAVIER ALONSO
Ester Expósito coincidió con su ex pareja, Alejandro Speitzer en los Premios Platino, a los que también asistió Nico. De izquierda a derecha: Ester, Ernesto Alterio, María León, Manolo Caro, Cecila Suárez, Paco León y alejandro Speitzer

Tras la ruptura de Ester y Alejandro, muchos se preguntaban quién sería el próximo afortunado en conquistar el corazón de la actriz, que es la española más seguida en redes sociales y a sus 21 años se ha convertido en todo un fenómeno y en una de las intérpretes más admiradas. Después semanas de rumores, que surgieron a partir de que Nico colgara una foto la actriz por las calles de Madrid en su Instagram, hemos descubierto que están juntos y han sido fotografiados por primera vez en Sevilla. Él es aún algo desconocido en nuestro país, pero triunfa en Latinoamérica y ahora quiere abrirse camino en España.

rename Nicolás Furtado©@furtadonico
Nicolas Furtado©@furtadonico
Abajo, una imagen compartida por el actor, de su estancia en España

Nico tiene 33 años y nació en Montevideo (Uruguay). En 2006 entró a estudiar en la Escuela del Actor de Ricardo Beiro y en 2008 trabajó en su primera película llamada Masangeles. En 2011, empieza a formar parte del elenco de varias series de televisión de su país, una de ellas fue Dance!, La fuerza del corazón, donde conoce a un productor que le amina a emigrar a Argentina para trabajar en la telenovela Dulce amor. En el país vecino triunfa en el teatro y la televisión, donde su papel más conocido ha sido el de la serie El Marginal -que se emitió en televisión pública argentina y también está en Netflix-, que marcó un antes y un después en su carrera y lo catapultó a la fama. También ha trabajado en la película Perdida, junto a Amaia Salamanca.

En el terreno sentimental, se sabe que mantuvo un noviazgo de tres años con la modelo uruguaya Josefina Presno y su ruptura se conoció el pasado verano. La propia Josefina hablaba así hace unas semanas en el programa Teleshow, tras ser preguntada por el escándalo de Icardi: “Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así. Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”.