El emocionado abrazo de Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen, a punto de trasladarse a vivir a España con su padre

Trabajará con Antonio Banderas como segunda ayudante de dirección

Stella del Carmen y Melanie Griffith

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En pocas semanas, Stella del Carmen estará instalada en Málaga, la tierra de su padre, donde ella nació (en Marbella) y a la que se siente muy unida, aunque haya vivido, hasta ahora, en Los Ángeles y la pandemia le haya impedido viajar en el último año y medio. Una nueva etapa comienza para la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a punto de cumplir veinticinco años y tras haberse licenciado, recientemente, en Estudios Narrativos, en la Universidad del Sur de California. Pero, antes de su traslado a España, previsto aproximadamente para mediados de septiembre, ha celebrado el sesenta y cuatro cumpleaños de su madre, Melanie Griffith, con una fiesta a la que acudió junto a su novio, Eli Meyer, con quien lleva más de dos años de relación.

Portada ¡HOLA! 4021©Hola
Acceso a la versión digital
Stella del Carmen y Melanie Griffith©LAGENCIA
Melanie Griffith se funde en un emotivo abrazo con su hija pequeña, Stella, que cumplirá pronto veinticinco años. Madre e hija, acompañada por su novio, Eli Meyer, celebraron el sesenta y cuatro cumpleaños de la estrella de ‘Armas de mujer’, en Los Ángeles. En las próximas semanas, Stella se instalará en Málaga con su padre, Antonio Banderas, quien la ha ‘fichado’ como segunda ayudante de dirección, ofreciéndole su primera oportunidad tras haber terminado la carrera de Estudios Narrativos, en la Universidad del Sur de California.

En los últimos tiempos, Stella no ha dejado de sorprender por sus inquietudes e iniciativas. Primero fue Share Some, el proyecto de bienestar emocional que puso en marcha, en forma de newsletter, en las redes sociales, en la primavera del pasado año, junto a su buena amiga Emma Newbern; después, su debut como columnista, donde, por primera vez, nos dejó compartir algunos aspectos de su vida y sentimientos, y, más recientemente, el lanzamiento de su nuevo perfume. Ahora ha sido su padre quien ha ‘fichado’ a la talentosa joven para trabajar junto a él, como segunda ayudante de dirección, en uno de sus nuevos proyectos. “Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho Zoom”, decía el actor, recientemente, en la Gala Starlite.

Stella del Carmen y Melanie Griffith©LAGENCIA

Antonio viajará a Nueva York próximamente, para rodar con Penélope Cruz, y está inmerso también en el rodaje, en Sicilia, de la quinta entrega de Indiana Jones. En septiembre será cuando comience a preparar el musical Company y cuando, presumiblemente, se producirá el gran reencuentro entre padre e hija.

Stella del Carmen y Melanie Griffith©GettyImages
Padre e hija en la ceremonia de los Oscar de 2020.