Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda sellan su amor con un enlace en Madrid

Han asistido Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández

Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda sellan su amor en un enlace en Madrid

La boda ha congregado a numerosos invitados, muchos de ellos pertenecientes a la élite económica y empresarial del país

por hola.com

Este 10 de julio pasará a ser a partir de ahora una fecha inolvidable para Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda puesto que es el día que han elegido para dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. La novia es hija de Mónica Oriol, presidenta de Seguriber y expresidenta del Círculo de Empresarios, y de Alejandro Aznar, propietario de las bodegas Marqués de Riscal y el Grupo Ibaizabal. Por su parte, el novio es hijo de Manuel de Balmaseda, conde de Puñonrostro. La pareja ha elegido para su enlace la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de Madrid, donde hemos visto llegar a invitados como Jaime Martínez Bordiú con su esposa Marta Fernández. La novia ha accedido al templo del brazo de su padre y padrino.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mónica ha lucido un vestido con escote halter y cruzado a la altura de la cintura con una sobrecamisa transparente de manga larga que le tapaba la espalda. Como complemento ha optado por el tradicional velo y una fina diadema que adornaba su cabello recogido en una trenza. Además ha escogido sandalias plateadas y un pequeño ramo de flores de flores silvestres.

VER GALERÍA

Dispuestos a vivir una jornada inolvidable y llena de amor, a pesar de la fuerte subida de las temperaturas en la capital, este templo que terminó de construirse en 1950 ha ido llenándose poco a poco de invitados a los que, según Vanitatis, se les ha pedido que se realicen un test de antígenos previo como medida de precaución ante la pandemia. Entre las 400 personas que Mónica y Fadrique han querido que les acompañaran en su gran día se incluyen familiares y amigos, muchos de ellos pertenecientes a la élite económica y empresarial del país. 

VER GALERÍA

Ya convertidos en marido y mujer, la celebración continuará. A pesar de que han mantenido en la más estricta intimidad todos los preparativos del enlace, puesto que siempre han apostado por la máxima discreción para su vida, según ha adelantado el citado medio, desde la céntrica calle Serrano en la que se ubica la iglesia, los ya marido y mujer, junto al resto de asistentes, se trasladarán a la localidad de Villanueva del Pardillo. A una media hora en coche de la capital, donde disfrutarán del banquete y la fiesta en La Montana, una finca que pertenece a la familia de la novia.

VER GALERÍA

Proveniente de una familia de empresarios, Mónica se dedica al mundo de las finanzas y desde inicios del año 2019 trabaja en Ánima Ventures, un fondo de capital privado enfocado al emprendimiento social. Un campo, el de los emprendedores, en el que también se centraba la anterior compañía en la que trabajó, la fintech Microwd. Además de en Madrid, la hija de Alejandro Aznar estudió en la University College de Londres y hace poco ha cursado un MBA de Business Administration en INSEAD. 

VER GALERÍA

Por su parte, Fadrique, tras trabajar cinco años en Goldman Sachs en la capital inglesa, fundó Chronos Global Equity Fund en 2017, que se dedica a la gestión de inversiones. El hijo del conde de Puñonrostro estudió un doble grado de Derecho y Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie