Sigue la mala racha para Anabel Pantoja: su padre no le coge el teléfono

Los conflictos familiares están afectando tanto a la prima de Kiko Rivera que se plantea dejar la televisón

Por Noemí Fernández

Anabel Pantoja está atravesando una de sus peores épocas por conflictos personales que se entremezclan en su vida profesional, tanto que se llegó a plantear la posibilidad de dejar de colaborar en Sálvame. Después de la polémica con las joyas con Belén Esteban, que también le hizo discutir con María Patiño, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a las duras declaraciones que hizo Magdalena, la tía materna de la intérprete de 'Marinero de luces', sobre la relación de Anabel con su padre. Una situación familiar insostenible en el que la gota que ha colmado el vaso ha sido un problema de Bernardo, el padre de Anabel, con su comunidad de vecinos. El resultado de toda la tensión no es otro más que ahora el progenitor de la prima de Kiko Rivera no contesta a las llamadas de su hija.

- María Patiño pide perdón a Anabel Pantoja públicamente y sin poder contener las lágrimas 

VER GALERÍA

Durante su visita a Sálvame, Magdalena lanzó unas duras acusaciones sobre Anabel Pantoja, en las que le reprochó su comportamiento en general y no hacerse cargo de su padre, que sufre problemas de salud. "Más vale que le pagues a tu padre que está en una silla de ruedas y vive en un segundo sin ascensor", señalaba la tía de Isabel Pantoja mientras se defendía de los ataques de Anabel, quien le tachó de oportunista y de haber acudido al programa por dinero. "Agradezco muchísimo el cariño que tiene a mi padre, pero no es la mejor forma de contar sus penas. Que se encargue de su familia, que ya nos encargamos nosotros de lo que tenemos que encargar. A partir de ahora yo me voy a encargar de que no vea a mi padre (…) No voy a ponerme de que soy la mejor hija, porque no lo soy. Pero no se me va a cuestionar. Le debo un respeto a quien me dio la vida", comentaba Anabel Pantoja sobre este enfrentamiento familiar. 

Anabel Pantoja se derrumba al hablar de la entrevista de Kiko Rivera

El padre de Anabel Pantoja no contesta a sus llamadas

Una discusión que ha tenido consecuencias directas en la relación de Anabel Pantoja con su padre, ya que, debido a lo ocurrido en televisión, Bernardo se niega a coger el teléfono a su hija. La colaboradora explicó a Jorge Javier que había intentado ponerse en contacto con él tres veces y que no quiere hablar con ella por culpa de lo que Magdalena había dicho en el plató sobre ella. Después de eso, no ha conseguido ponerse en contacto con su progenitor a pesar del paso de los días. "A ver, la relación que tengo con él no es la misma que tengo con mi madre pero desde que enferma y se pone un poco más delicado…", explicaba Anabel.

La reconciliación de Belén Esteban y Anabel Pantoja acaba con ¡una competición de abrigos! 

VER GALERÍA

Un problema que tiene su origen en una deuda con la comunidad de vecinos de Bernardo Pantoja y que, bajo la opinión de muchos incluyendo a algunos de sus compañeros, debería ser asumida por Anabel Pantoja. Sin embargo, la colaboradora parece no estar dispuesta a asumir esta responsabilidad por iniciativa propia, sobre una cantidad que ha comentado, ascendería a unos 10.000 euros, aunque ha afirmado que "solo tiene que llamar y pedírselo". El origen de esta deuda tendría que ver con el ascensor del edificio en el que vive, el cual no tendría derecho a usar porque no participó en la derrama en el momento de instalarlo y que ahora necesita por motivos de salud. Algo a lo que muchos vecinos se han negado teniendo en cuenta la familia de la que procede.

- Anabel Pantoja, al límite tras su discusión con María Patiño, amenaza con dejar la televisión

Isabel Pantoja recibe la visita de su sobrina Anabel en Cantora

¿Cómo la vio? ¿De qué hablaron? Anabel Pantoja cuenta algunos detalles de la visita a su tía Isabel