Ana Milán y su pareja, Luis, en Cádiz

¡Descanso y mucha pasión! Ana Milán y su pareja disfrutan de sus vacaciones en Cádiz

La actriz volvió a encontrar el amor después de poner punto y final a su relación con el periodista Peio H. Riaño

por Gtresonline

Desde que se desatara la pandemia del coronavirus, la inmensa mayoría de personas han mostrado su lado más humano y solidario. Las celebrities han querido sumar su granito de arena y han utilizado las redes sociales para acercarse a su ejército de seguidores. Una de las actrices que no ha dudado en tratar de amenizar la cuarentena a los usuarios de las plataformas ha sido Ana Milán, quien decidió contar a través de su perfil digital algunas de las anécdotas más entretenidas y surrealista con la naturalidad y sentido del humor que tanto la caracteriza. Aunque aún no ha pasado la tormenta, la intérprete alicantina ha hecho las maletas para disfrutar de una pequeña escapada en Cádiz, donde ha disfrutado de una apasionada jornada de playa junto a su pareja, Luis.

VER GALERÍA

Después de que en febrero de 2019 pusiera punto y final a su relación con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, el corazón de la exconcursante de Masterchef Celebrity vuelve a estar felizmente ocupado a juzgar por las imágenes. La pareja ha derrochado amor en la Costa de la Luz, donde ambos se han mostrado muy acaramelados paseando por la orilla del mar

VER GALERÍA

Ana Milán y su chico, médico de profesión, no han dudado en darse un chapuzón para hacer frente a las altas temperaturas y, entre ola y ola, se han sucedido los besos, abrazos y gestos cómplices entre ellos. La actriz y Luis también han aprovechado este día de desconexión para tomar el sol y sumergirse en la lectura desde la tumbona.

VER GALERÍA

Luis es el hombre que desde hace unos meses se ha convertido en su principal motivo de alegría de la actriz, quien ha recuperado la sonrisa tras varias relaciones 'fallidas'. Encontrar de nuevo el amor no entraba en los planes de la actriz de Física o Química, que confesó el pasado de mes de noviembre a HOLA.com que llevaba mucho tiempo soltera. "Ni apetece ni no apetece. Cuando se presenta… El amor funciona siempre cuando es inevitable", respondió con franqueza la alicantina cuando fue preguntada por sus ganas de volver a enamorarse. 

VER GALERÍA

No cabe duda de que Ana Milán, que se dio a conocer por su papel de Victoria de la Vega en la serie Camera Café, se encuentra en un momento brillante, tanto personal como profesionalmente. Tanto es así que se encuentra inmersa en tres prometedores proyectos. ByAnaMilán, una serie que prepara Atresmedia Studios basada en los vídeos virales y divertidos relatos de la intérprete;  el regreso de Física o Química, en el que Milán volverá a encarnar el papel de Olimpia; y, por último, la artista se meterá en el papel de una de las artistas más icónicas de la historia de España, Sara Montiel, en la serie Veneno, de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie