Hugo Sierra e Ivana Icardi defienden su romance en 'Supervivientes'

Las exparejas de Adara y Gianmarco hacen frente a los rumores de estrategia en el concurso

Por Gtresonline

Supervivientes 2020 ya tiene la primera pareja del programa: Hugo Sierra e Ivana Icardi. Pese a llevar pocos días de convivencia parece que el amor ha surgido en Honduras entre los dos concursantes, aunque la mayoría de sus compañeros no se creen nada de estas historia. El ganador de Gran Hermano Revolution aseguraba afrontar el concurso sin pensar en Adara Molinero, su expareja y ganadora de GH VIP, pero el resto de participantes piensan que están actuando por despecho. Además, Icardi, quien mantuvo un intenso coqueteo con Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara, en la versión italiana de GH y le acusó de "jugar" con sus sentimientos, también ha creado serias dudas antes el resto de participantes del reality. Pero el amor mueve montañas y la pareja se defendía ante todos los colaborades del plató y sus compañeros. 

VER GALERÍA

El presentador preguntaba a Sierra sobre sus besos con la ex de Gianmarco y sacaba una conclusión acerca de él: "Hay gente que se conoce en aplicaciones para ligar y otras en programas de televisión", relataba refiriéndose a las últimas relaciones del exnovio de Adara. "Me encanta. Una cosa llevó a la otra, todavía queda mucho", respondía Icardi a Jorge Javier. "Al principio venía un poco desconfiada y, la verdad, después descubrí una persona increíble desde el momento que pudimos charlar un rato. Estuvo siempre pendiente de mí y ayudándome… es un tío increíble. Y bueno, una cosa lleva a la otra, todavía falta mucho", añadía ella. "Soy una persona bastante introvertida y tiendo a ser muy selectivo con mis amistades y las chicas con las que estoy. Cuando me abro soy como me ves ahora", confesaba Hugo a Jorge Javier. Una de las primeras reacciones a este romance fue el de la exsuegra de Hugo, Elena, que aseguraba que "era muy previsible todo". 

VER GALERÍA

Después de una semana llena de críticas hacia este nuevo amor, la gala de Supervivientes ha comenzado con un Jorge Javier repleto de preguntas hacia la nueva pareja. Tras haber sido evacuados de sus respectivas islas, todos los concursantes aparecían en la cueva de los dioses para enfrentarse a la gala de eliminación y las imágenes de estos primeros días. Lo cierto es que algunos concursantes no confían en el romance de Ivana y Hugo, pero el que más veces lo dice es Jose Antonio Avilés, que está en el punto de mira por sus continuas discusiones con todos. "Deja de meterte en mi concurso y haz el tuyo. Yo he venido aquí a hacer lo que yo quiera y no me meto con nadie. Si me enamoro o no, disfruto del día a día o tengo algún problema, tú no te metas", explicaba Icardi al periodista de Viva la vida entre aplausos del público. Además, Sierra y su exsuegra se enzarzaban en una gran discusión llena de tensión sobre el día que Adara dio a luz. "Deja de decir mentiras sobre mí. Todo eso que estás diciendo no es verdad", recriminaba Hugo a Elena. "Tú no tenías ganas de que yo estuviera allí con mi hija. Casi ni me dejaste entrar en el hospital. Y esto es una gran verdad y está mi hija fuera para corroborarlo", respondía ella. Jorge Javier mediaba entre ambos, pero parece que la tregua que exsuegra y exyerno tenían ha desaparecido.