Concha Velasco cierra la polémica con Isabel Gemio por 'Sorpresa, sorpresa'

La actriz ha respondido, años después, a las críticas que recibió de la primera presentadora del formato

Por Gtresonline

La mayoría de personas que tengan más de 25 años recordarán, sobre todo la cabecera y la sintonía, uno de los programas de más audiencia de Antena 3: Sopresa, sorpresa. El formato, presentado primero por Isabel Gemio durante tres temporadas, convertía en realidad los sueños incalzanbles para muchos. Tras quedarse embarazada tuvo que dejarlo y fue sustituida por la actriz Concha Velasco. Pero hace unos años, la periodista y primera conductora dejó claro en una entrevista en Hora Punta que esta decisión no le había gustado: "A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mí. Era un programa maravilloso", lamentaba. Ahora, años después, Velasco ha querido zanjar la polémica en La Brúixola de Onda Cero. 

VER GALERÍA

"Isabel Gemio fue la primera que lo presentó y lo hizo de maravilla, pero se quedó embarazada y lo dejó. Siempre dice que no le pedí permiso. No sé si lo tenía que hacer, pero que me perdone. ¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio. ¡Pero que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero bueno, si a ti te ha molestado, te pido perdón", expresaba fingiendo emocionarse Concha para disculpase. Y es que Gemio además criticó que su sucesora no la nombrase en ningún momento del programa cuando ocupó su lugar: "Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si empiezo un formato y sustituyo a un compañero, te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo. Se me ignoró por completo", relataba. 

VER GALERÍA

Isabel siempre quiso continuar en el programa de Antena 3. En una entrevista reciente con Toñi Moreno en Un año de tu vida aseguró que le hubiera "encantado seguir". "Creo que era un programa muy grande, muy hermoso, bello, bellísimo y no hay nada más bonito que hacer feliz a la gente y nosotros lo hacíamos. A mí me llamaron para preguntarme si volvería. Yo les dije que sí, gorda y fea como estaba. Me daba igual. Yo estaba dispuesta a trabajar al día siguiente de dar a luz, pero no me llamaron", aseguraba emocionada. Desde entonces han pasado ya más de 20 años y parece que la actriz Concha Velasco ha querido cerrar por fín este capítulo de sus vidas.