La actriz Candela Serrat cuenta, con humor, cómo lleva los preparativos para la llegada de su bebé

Asistió junto a su marido Daniel Muriel a un evento en el que desveló además que ya han escogido el nombre

Por M. J. Somoza
Loading the player...

Sigue con sus compromisos y presume de embarazo en aquellos eventos a los que asiste, como el último en el que marcó “tripita” con un vestido suelto, que combinaba los colores rosa y negro. La actriz Candela Serrat asegura que está viviendo estos meses de manera tranquila. “Nosotros somos muy de hacerlo todo paso a paso y como viene” aseguró, durante la entrega de los premios Mujer Hoy. La futura mamá, de 33 años, respondió así a si la gente le ha dado muchos consejos acerca de la maternidad. “A la gente hay que escucharla, pero hay que quedarse con lo que a uno le funciona, no con todo” explicó.

VER GALERÍA

Asistió a la fiesta junto a su marido, el también actor Daniel Muriel, y contó que, aunque ya saben si su bebé es niño o niña, quieren mantener el misterio. Por eso no quiso tampoco revelar el nombre que parece que ya han escogido. “Honestamente pensé que iba a ser yo porque tenía más ideas, pero él tuvo una y de momento parece la ganadora”. La pareja aseguró entre risas que “tienen muchas listas”, pero que aún no se han puesto a preparar nada para la llegada de su primer hijo. En lo que se refiere a sus compromisos profesionales, Candela y Daniel siguen actuando en la obra de teatro Un marido ideal, que está en cartel en Madrid.

VER GALERÍA

“Seguimos de gira un mes más, y yo luego paro” comentó la intérprete a lo que su marido añadió que “él también va a parar con ella”. “También estoy con la serie, así que paro para poder estar con ella los fines de semana. La compañía y los productores lo han entendido” aseguró Daniel, de 42 años, que participa en la serie que se emite en las tardes de TVE, Servir y proteger. El montaje teatral en el que participan está en cartel hasta el mes de marzo en el Teatro Príncipe Gran Vía, de Madrid.

El matrimonio de actores, que se casó el pasado junio de 2019, anunció en enero que esperaban su primer hijo. “La trama se complica, la tribu crece” y “qué ganas tenía de contarlo” son algunas de las frases que utilizaron y que añadieron a una creativa fotografía en la que se les veía brindando con dos tazas (que ponían Mr. y Mrs.), junto a una más pequeña en la que se veían unos puntos suspensivos.