Primeras palabras de Toñi Moreno tras ser madre: 'Es lo más grande que te puede pasar en la vida'

La presentadora ha llamado a su programa para contar cómo está viviendo la maternidad

Por hola.com

En la mañana del miércoles, Mujeres, hombres y viceversa vivía un momento muy especial al recibir la llamada de Toñi Moreno, que ha sido madre este martes a medio día, para contar a sus compañeros y amigos cómo está llevando esta nueva etapa de su vidaNagore Robles, que ha tomado el relevo de su amiga al frente del espacio, daba paso a la andaluza asegurando que es "la mujer con más vida" del matinal. "Te echamos muchísimo de menos", añadía, antes de que se oyeran las primeras palabras de la nueva mamá. "¡Qué guapa estás!", exclamaba al otro lado de la línea, recibiendo el cariño del público y los concursantes desde el plató y haciendo que hasta la misma presentadora se emocionara.

Pastora Soler, Rosana, Mariló Montero... celebran la llegada de Lola, la primera hija de Toñi Moreno

Toñi Moreno ya ha sido mamá de su hija Lola

"Te emociona, gordi, ¿por qué? ¿Quieres intentarlo tú también?", bromeaba Toñi. Nagore, sin embargo, aseguraba que se debía a que todos la echan mucho de menos, no solo ella sino todo el equipo, y añadía que la quiere mucho. La presentadora andaluza recordaba entonces el motivo de la llamada y llena de orgullo le pedía a su compañera que contara lo guapa que es su hija Lola, ya que, por supuesto, le había mandado una foto. Tras esto, contaba que la pequeña está "muy bien", pero ella estaba "más afectada". "Porque al final como ha sido tan grande, ha pesado 4 kilos y pico, pues me han hecho una cesárea", explicaba, bromeando que "ha salido ya hablando inglés" y hasta con carrera universitaria. 

"Oye estoy viendo mucha gente joven y tengo unas ganas de decirles que se queden embarazados todos y que tengan niños", decía Toñi, demostrando una vez más lo feliz que está por su nueva faceta como madre. Sobre lo que sintió cuando por fin le vio la cara a su hija, la conductora de Un año de tu vida aseguraba que había sido "mucha emoción". "Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio, los problemas que le daba mucha importancia pues ya me he dado cuenta de que son tonterías. Además como salió por cesárea pues salió preciosa, ella no ha sufrido nada", añadía.

"Le vi la cara y me morí a chorros, estoy muy feliz, mucho", confesaba Toñi, que también bromaba con su compañera por el hecho de que su hija haya nacido en el cumpleaños de Lola Flores. "Pero eso yo no lo sabía. Yo siempre bromeo porque le puse Lola porque me parecía un nombre muy bonito. Mi madre se llama Dolores, me decía 'Por mí no lo hagas, porque a mí no me gusta mucho'. Pero yo tenía la ilusión de ponerle Lola porque me gusta el nombre y por Lola Flores, le he hecho una cuna que pone 'Si me queréis irse', ya sabéis yo con lo que soy, de fan, de friki", explicaba. "Y de repente ayer me enteré que había nacido el mismo día que Lola Flores, que yo no lo sabía, ¡las casualidades! Yo creo en las casualidades y que todo es por algo". 

Sobre cómo es su personalidad y cómo se porta, Toñi revelaba que la pequeña Lola tiene carácter y, por el momento, está llorando mucho. "Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada, cabreada, pero hoy ya se le está pasando", bromeaba la presentadora, añadiendo que por supuesto cuenta con su familia, que está a su lado para ayudarla en este proceso.

Loading the player...

Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo