¿Hay crisis en su matrimonio? María García de Jaime y Tomás Páramo responden

La pareja de 'influencers' se casó el pasado 13 de septiembre y son padres de un niño de tres años

Por hola.com

Hace apenas un mes María García de Jaime y Tomás Páramo se convirtían en marido y mujer La pareja selló su amor en una boda soñada el 13 de septiembre en Madrid, una nueva fecha que llevarán siempre grabada junto a otro de los días más especiales de su vida como pareja, el 14 de marzo. "Ese fue el día que empezamos a salir juntos y, justo dos años más tarde, nacía nuestro hijo, Tomás, el regalo más grande que nos ha dado la vida".

VER GALERÍA

Después de una fabulosa boda a la que asistieron Victoria Federica de Marichalar, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o la actriz Belén Écija, y a continuación una luna de miel de ensueño por algunos de los rincones más bellos de África, la pareja de influencers ha regresado a la rutina. El pasado fin de semana por diversos motivos no estuvieron juntos, lo que despertó ciertos rumores de un posible distanciamiento que los propios recién casados se encargaban rápidamente en desmentir.

-Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Victoria Federica, exótica elegancia en la boda de María García de Jaime

“Me hace mucha gracia porque he recibido un montón de mensajes diciéndome que qué había pasado entre Tomás y yo, que estabais súper preocupados, que se estaba hablando muchísimo que habíamos tenido algo y que estábamos separados este fin de semana y que estabais muy tristes”, contaba María a través de un stories en su cuenta de Instagram. La influencer pedía calma y se explicaba: "Lo único que ha pasado es que Tomás está en un retiro espiritual, que ya os hablamos una vez que es increíble y que hay que hacer una vez en la vida. Está allí ayudando, está de servidor y yo me he quedado con Tomi para que no se quedara solo”, aclaraba. “Ayer fui a verle, él está feliz. Estoy deseando verle otra vez y estamos fenomenal”, contaba a sus seguidores.

VER GALERÍA

Tomás Páramo también se encargaba de explicar lo sucedido y publicaba un precioso mensaje con fotos de su chica que decía: "Ella es el mayor regalo de mi vida! No puedo ser más feliz, ni tener mayor suerte en la vida! Que viva la vida!" A lo que su esposa le respondía: "Te quiero mucho".

La relación entre María y Tomás comenzó cuando ellos tenían 18 años. Tan solo un año después, cuando ya estaban en la universidad (él estudiando Publicidad y ella Derecho), su vida dio un giro radical con la llegada de su hijo, Tomi. Este nacimiento hizo que ambos dejaran de pensar como adolescentes para pasar a formar una familia responsable.