Rocío Flores celebra su cumpleaños con la ausencia de su padre: 'Me falta un pilar fundamental'

Antonio David Flores continúa concursando en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Por hola.com

Rocío Flores acaba de cumplir 23 años. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha celebrado su día por todo lo alto, echando de menos a su padre, que se encuentra concursando en Gran Hermano VIP. "Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable, me falta un pilar fundamental, mi jefe, pero no pasa nada, cuando salgas, espero que muy tarde, lo celebramos", ha publicado la joven junto a una foto en la que aparece con sus hermanos pequeños, David y Lola, y Olga, la mujer de su padre. Rocío también dedicó unas bonitas palabras a su novio, con quien sale desde hace tres años. "Y a ti, Manuel, decirte que gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado". La joven finaliza su mensaje asegurando que lleva "23 añitos siendo una persona muy afortunada". 

VER GALERÍA

Rocío Flores se ha convertido en la mayor defensora de su padre en el concurso de Telecinco. Gracias a su participación en este espacio, hemos descubierto a una joven muy sensible que abre la puerta al esperado acercamiento con su madre. "Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas... pues claro que sí, no te voy a decir que no. ¡Es mi madre!", confesaba a Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano VIP.

VER GALERÍA

También se ha emocionado al recordar a Rocío Jurado, fallecida en 2006. "Me costó mucho tiempo escuchar sus canciones, mi hermano sí que la escucha mucho, pero yo lo pasé tan mal. Cuando se murió, se fue el pilar fundamental de mi vida. Sé que yo era muy pequeña, pero me costó muchísimo hacerme a la idea. Tengo muchos recuerdos de ella. Si tuviese que elegir entre muchos, sería el de la última vez que estuvimos en su casa. Fue un momento muy duro, pero muy bonito", dijo entre lágrimas.

Rocío Flores Carrasco, del anonimato a una gran visibilidad pública

Rocío Flores recuerda a su abuela, Rocío Jurado, en un momento crucial de su vida

Aunque intenta mantenerse siempre en segundo plano en el plató, la nieta de Rocío Jurado destaca por su madurez, su valentía y su forma de decir las cosas, cualidades muy valoradas por la audiencia, que la ha aupado a este inesperado 'boom mediático'. Aun así, insiste en que ella quiere seguir manteniendo la misma vida que llevaba hasta ahora, y que estas apariciones televisivas son algo puntual.