La 'fiesta' de la vendimia divide a los habitantes de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez ha hablado con los concursantes: 'Hay límites y hay líneas que se están sobrepasando'

Por Gtresonline

La tensión continúa aumentando en Guadalix de la Sierra. Una semana ha sido tiempo suficiente para que la casa de GH VIP 7 se haya dividido en dos bandos. El motivo definitivo de la fractura ha sido la fiesta de la vendimia, que acabó en lágrimas y desesperación para gran parte de los habitantes de la casa, quienes perdieron la paciencia ante la actitud de Dinio, Adara y Hugo Castejón, uno de los concursantes más polémicos de la edición. El ex de Marujita, la concursante de GH 17 y el cantante se volvieron 'locos' durante la celebración, en la que tiraron uvas, chuparon los cristales del salón y ensuciaron todo el patio al ritmo de la música. Además de no poder dormir en toda la noche, el grupo mayoritario ha estallado contra la actitud de sus compañeros y no parecían dispuestos a perdonarles fácilmente. 

VER GALERÍA

Noemí Salazar fue una de las primeras damnificadas de la diversión desbordada de Dinio, Adara y Hugo, al convertirse en una de las 'víctimas' de los lanzamientos de uvas y acabar la velada entre lágrimas. Mila Ximénez, que se encontraba dentro de la casa por estar indispuesta, aseguró no poder seguir conviviendo con las provocaciones del bando contrario: "Yo no voy a morir aquí de un ataque de ansiedad porque no me da la gana". Sin embargo, a la mañana siguiente del espectáculo, la disputa continuó. A pesar de que el cubano era consciente de que había metido la pata y no dudó en ser amable con todos sus compañeros, el ex de Marta Sánchez y Adara consideraron que únicamente se lo estaban pasando bien y que el problema era que ellos "estaban amargados". "Nosotros estuvimos de fiesta soltando toda la tensión. Intentamos pasarlo bien y no faltar al respeto a nadie. Cuando me desperté, fui a donde estaban desayunando para decir que lo sentía mucho si algo les habia molestado", ha explicado Hugo Castejón a Jorge Javier, convencido de que no había hecho nada erróneo.

VER GALERÍA

"De la fiesta han disfrutado tres personas", ha apuntado la de los Los Gipsy Kings, mientras que Gianmarco ha confesado que considera que "ha sido un espectáculo asqueroso y lleno de vergüenza". Ante esta desagradable situación, el presentador de GH ha intervenido para hablar con los concursantes. "Sabéis perfectamente todos hasta dónde podéis llegar. Hay límites y hay líneas que se están sobrepasando. Tenéis que hacer una profunda reflexión todos, absolutamente todos y pensar a dónde va a llevar esto". "La convivencia es como forma Gobierno. Hay que escuchar, pactar, ceder. Ceder. Y si eso no ocurre es un fracaso. Y vuestra convivencia está siendo un fracaso", ha concluído Jorge Javier, visiblemente disgustado con algunos aspectos de la primera semana de concurso.