¡Se acabó el amor! Kate Beckinsale y Pete Davidson ponen fin a su relación tres meses después

La actriz y el humorista han decidido tomar caminos separados

Por hola.com

Se acabó el amor entre Kate Beckinsale y Pete Davidson aunque, sin duda, no ha sido de tanto usarlo. Sólo tres meses después de que iniciaran este sorprendente romance, la actriz y el humorista han decidido poner punto y final a su relación y tomar caminos separados, tal y como destacan medios como Entertainment Tonight o People.

El motivo, lejos de ser la diferencia de edad entre ambos - ella tiene 45 años y él 25-, ha sido la exposición que la británica ha tenido que soportar al lado de su chico durante estos 90 días. “Aunque Kate estuvo en el mundillo de Hollywood durante bastante tiempo, llevaba mal la atención de la prensa durante su relación con Pete”, ha asegurado una fuente a Page Six.

VER GALERÍA

A eso se uniría el difícil estilo de vida del cómico americano. “Él vive su vida a tope”, añadió esta fuente. Lo cierto es que Beckinsale ya había reconocido que “nunca había salido con alguien que llegase con una mochila cargada de travesuras”, en referencia a los numerosos titulares que Davidson ha acaparado. Sea como sea, ambos protagonistas "siguen siendo amigos pero no se encuentran en términos románticos".

Para el recuerdo quedan aquellas imágenes de la pareja dando rienda suelta a su amor mientras veían un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York. Muy acaramelados y derrochando complicidad, la protagonista de Underworld y el exprometido de Ariana Grandeno no tuvieron reparo en convertirse en el centro de todas las miradas.

VER GALERÍA

Con esta ruptura, ambos suman a sus currículums amorosos un nuevo nombre. Ella estuvo casada desde 2004 hasta 2016 con Len Wiseman, quien fue el director de las dos primeras partes de Underwolrd, película en la que ella aparece, y también fue el productor de toda la saga. Además, tiene una hija con Michael Sheen, Lily Mo Sheen de 20 años, con quien salió durante ocho años y con el que coincidió en el rodaje de esa misma película. El verano pasado se relacionó con el comediante Matt Rife, de 23 años, con el que acudió a la fiesta que organizó Netflix tras los Globos de Oro donde Pete Davidson habría estado flirteando con la actriz, aunque no llegó a más y ambos se marcharon por separado.

Pete, por su parte, comenzó a cosechar fama tras fichar por Saturday Night Live en 2014, con solo 20 años. Fue gracias a su mediática relación con la cantante Ariana Grande, con la que llegó a estar comprometido a las pocas semanas de relación, cuando pasó a ser aún más conocido. En octubre de 2018, la cantante de God is a woman y el humorista cancelaron su compromiso.