Johnny Depp recupera la ilusión al lado de una explosiva bailarina rusa con la que podría estar planeando casarse

Se llama Polina Glen es una bailarina y coreógrafa, originaria de San Petersburgo, que podría estar saliendo con el actor desde principios de año

Por hola.com

Un año después de su polémica separación de la modelo y actriz Amber Heard, Johnny Depp podría haber recuperado la ilusión en el terreno sentimental. La nueva conquista del actor de Piratas del Caribe es la joven bailarina rusa llamada Polina Glen, según ha asegurado una fuente cercana al actor al diario Daily Mail.  Según el citado tabloide, el actor de 55 años conoció a Polina, treinta años menor que él, en una fiesta en Londres a finales del pasado año. Nada más conocerse "hubo química" y desde entonces se convirtieron en inseparables. Tanto es así que la pareja podría estar pensando en contraer matrimonio.

VER GALERÍA

Al parecer, esta bailarina y coreógrafa, originaria de San Petersburgo, lleva un tiempo viviendo con el intérprete. La joven ensaya en la prestigiosa academia Kreativmndz dance, ubicada en Los Ángeles (California). "Ella es muy discreta. Va a su escuela de baile y regresa. No creo que nadie sepa que está viviendo allí", señala el supuesto amigo de la pareja en referencia a la mansión Sunset Boulev, propiedad del actor.

A principios de este año, Depp fue fotografiado con una mujer en Belgrado, Serbia, sin embargo, entonces no se supo quién era la misteriosa mujer que le acompañaba. Esa misma chica fue fotografiada con el también cantante en Moscú en mayo de 2018 mientras Depp estaba de gira con su banda, The Hollywood Vampires. Meses después Daily Mail ha descubierto la identidad de la joven que ha enamorado al actor.

VER GALERÍA

De acuerdo con la citada fuente, los planes de la pareja avanzan con paso firme y pronto podría darse el 'sí, quiero.  “Polina ha dicho que se van a casar y que él quiere ir a Rusia para reunirse con sus padres”, asegura la publicación. Después de la batalla legal que continúa teniendo Depp con su exmujer, Amber Heard, el hecho de que Polina no supiera quien era el actor antes de conocerle cobra suma importancia, según la fuente: “Jonny Depp tiene problemas legales con su ex esposa y luego está esta hermosa joven bailarina rus ni siquiera sabe quién es. Las chicas rusas no lo conocen. No tienen ni idea de los actores y las personas siempre se ven diferentes en persona.  Cuando descubrió quién era él, estaba contenta".

VER GALERÍA

Todo apunta que Polina, cuya familia vive en Rusia, llegó a Estados Unidos hace dos años para continuar su carrera como bailarina.  Polina ha participado en el proyecto de danza Playground LA, y fue entrenada por la coreógrafa Tevyn Cole. Cuando era niña, tocaba el violín en una orquesta local y en 2015 formó su propia escuela de danza L.I.P.S. en San Petersburgo. Según la fuente cercana a la pareja: "Ella es muy dulce y cariñosa. Ella tiene mucho talento. Estoy seguro de que Johnny le ayuda, pero ella está haciendo lo suyo".