Ariana Grande no fue la única: 'celebrities' que también tuvieron problemas con sus tatuajes

La cantante, que ha tenido un percance con su último 'tattoo', ha devuelto a la actualidad otros casos sonados 

Por Gtresonline

Hace unos días, Ariana Grande se llevaba un gran disgusto. La cantante lucía emocionada su último tatuaje en su perfil de Instagram, un homenaje a su reciente trabajo musical, que tantas alegrías le está dando. Decidía inmortalizarse en la piel el título del álbum en japonés, pero, en lugar de poner "7 rings", en la inscripción se leía "bbq grill". Fueron los fans de la intérprete de Bang Bang los que se dieron cuenta y alertaron del error vía redes sociales. El percance no solo fue un batacazo para Ariana sino también una fuente de memes que inundaron el panorama 2.0. No ha tardado en resolverlo y ya ha mostrado el nuevo resultado:

VER GALERÍA

Este mediático percance ha devuelto a la actualidad otros casos en los que 'celebrities' han tenido problemas con sus tatuajes. Uno de los más sonados el de Jhonny Depp, quien se tatuó "Winona forever" durante sus años de relación con la actriz y tras su ruptura decidió quitar algunas letras para darle un nuevo significado. ¿El resultado? "Wino forever". Las rupturas han sido una de las motivaciones más significativas a la hora de borrarse o modificarse inscripciones en la piel y no son pocos los casos entre las estrellas que responden a ello. Además de Jhonny Depp, otro de los más mediáticos fue el de Angelina Jolie, que transformó el nombre de su expareja, Billy Bob Thornton, en las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos.

VER GALERÍA

Además del fin del amor, otro de los grandes motivos de tatuajes erróneos es la gramática. Fue lo que le pasó a la actriz Emma Watson, quien decidió sumarse al movimiento 'Me too' con unas palabras en su antebrazo que rezaban "Times Up", sin apóstrofo. La buena noticia es que se trataba de un tatoo temporal y que el error quedó subsanado sin problemas. Rihanna, por su parte, aún tiene a su piel por testigo de un error de tipografía. La de Barbados quiso inmortalizarse la frase "Flor rebelde" en francés y en su lugar acabó luciendo "Rebelde de flor". En los detalles está la diferencia, y eso es algo que también ha sufrido Hayden Panettiere, que lleva una "i" de más en su frase. En lugar de leerse "Vivere senza rimpianti" lo que lleva es "Vivere senza rimipianti".

VER GALERÍA