Elena Tablada, exultante en su llegada a Cuba para su próxima boda

La diseñadora y Javier Ungría están ya en La Habana, la ciudad en la que se casarán por la Iglesia el 8 de diciembre

Por hola.com

Queda una semana para que Elena Tablada y Javier Ungría cumplan su sueño de casarse por la iglesia en Cuba. La pareja, que está casada por lo civil desde el pasado 15 de agosto, se encuentra en La Habana, la tierra de los antepasados de la diseñadora para celebrar, el próximo 8 de diciembre, su gran boda en la iglesia de San Juan de Letrán de la capital, la misma en la que se contrajeron matrimonio sus abuelos. Los felices novios ya están por tierras caribeñas desde hace unos días y Elena se ha mostrado de lo más exultante por recorrer cada uno de los rincones de la ciudad que será testigo de uno de los días más importantes de su vida.

VER GALERÍA

La empresaria de moda baño ha publicado varios Stories en los que se muestra entusiasmada de encontrarse en la ciudad de la que proviene su familia. “Por fin”, escribía junto a una preciosa fotografía del famosísimo Malecón de La Habana, una impresionante avenida de seis carriles y un larguísimo muro que se extiende por toda la costa norte de la ciudad a lo largo de ocho kilómetros y que se ha convertido en visita indispensable. También Elena se ha dejado hechizar por las coloridas y estrechas calles y, como no, por los cubanitos, los cócteles típicos de la zona compuestos por ron, zumo de limón, de tomate, una cucharadita de salsa inglesa, hielo, salsa picante y sal, un plan perfecto para “ir calentando motores”, según ella misma ha escrito.

VER GALERÍA

- Elena Tablada y Javier Ungría ponen rumbo a Cuba para su boda

- ¡Tic, tac! Elena Tablada calienta motores para su boda en Cuba

- Exclusiva en ¡HOLA!, Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal

Hace una semana, una de las novias del año nos mostraba las invitaciones de su boda, de un estilo muy caribeño realizadas por Carlos Buendía, el ilustrador que se habría encargado de la parte gráfica de su enlace. También nos mostró una ilustración de la artista Fernanda Fuschino, en la que aparecen los novios dibujados. Elena y Javier están de lo más entusiasmados por celebrar su boda al otro lado del charco. Están hechos el uno para el otro y ella hablaba, recientemente así del hombre de su vida: “Doy todos los días las gracias por haber conocido a Javier, me hace las cosas fáciles, me quita presión de todo… Todo me lo hace fácil”.

VER GALERÍA

Su esperada ceremonia religiosa se producirá quince días después de publicarse su comentada entrevista exclusiva en la revista ¡HOLA! en la que contó, por primera vez, toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal, con quien tiene una hija en común, la pequeña Ella, que desempeñará un papel muy importante el próximo 8 de diciembre. Tras 14 años de silencio, Elena Tablada se sinceraba sobre la situación que estaba atravesando. “Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias”, unas declaraciones que ponían en evidencia las tensiones con el almeriense.

VER GALERÍA

Superado ese episodio y dispuesta a pasar página, la diseñadora está feliz de encontrarse ya a pocos días de dar el “sí, quiero” a Javier Ungría. También se ha mostrado igual de exultante al dar detalles sobre su vestido de novia, diseñado por Fernando Claro. “Me lo probé ayer y es espectacular”, contó emocionada a la agencia Gtres. Una firma que también será la que realice el traje de la pequeña Ella, que compartirá protagonismo con su madre. “Ese día va a ser una princesa”.