Dulceida y Laura Escanes en Ibiza

Tras su romántico viaje con Risto Mejide, Laura Escanes disfruta de Ibiza entre amigas

Las reinas de Instagram en nuestro país disfrutan juntas en Baleares

por Gtresonline

Ibiza ha acogido la mayor reunión de 'influencers' de moda españolas hasta la fecha y el motivo no ha sido un evento sino un viaje. Un total de seis reinas de Instagram se han unido en el marco de la isla más festiva de Baleares. Dulceida, Laura Escanes, Madame de Rosa, María Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés han disfrutado del buen tiempo en una escapada de lo más 'chic'.  La aventura, que incluye todo tipo de actividades, ha sido organizada por la marca Dulceida Shop, que no es otra que la firma de la 'instagrammer' de 2.300.000 seguidores que le da nombre. Las chicas disfrutaron el lunes de la noche ibicenca rodeadas de la música del Dj David Guetta en el conocido hotel Ushüaia Ibiza Beach.

VER GALERÍA

Un paseo en barco por la costa, en el que alguna se ha atrevido hasta a coger el timón, ha sido otra de las experiencias que sus redes sociales han sacado a la luz. Aunque no les hizo buen tiempo, compartieron una jornada relajada y almorzaron una gigantesca paella de marisco y pescado a la plancha. Por la noche, se bajaron del catamarán y visitaron un lujoso restaurante de la zona, donde saborearon alta cocina de productos típicos de la región. 

Los looks que han escogido en estos dos días son cómodos, de tejidos ligeros y en tendencia. Para la primera salida nocturna, se decantaron por blusas 'off-the-shoulders' en blanco junto a faldas y 'shorts' negros, aunque la mujer de Risto prefirió un 'top' oscuro semitransparente a modo de prenda superior. En el caso de la mañana junto al mar también se centraron en el mismo color (excepto dos de ellas que escogieron el gris), en esta ocasión, mediante trajes de baño y bikinis sencillos

 

Girlzzzzz #dstravels

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

 

Si se sumasen los seguidores de todas estas expertas en la red social de la fotografía por excelencia, se sobrepasarían los 5 millones de fans, lo que permite hacerse una idea de la cantidad de miradas que están pendientes de esta escapada. No es la primera vez que la 'spanish army' -en términos del mundo de la moda- coincide en el mismo espacio de tiempo. Sin embargo, sí es la primera vez que se las puede ver conviviendo a todas ellas en el mismo lugar

 

Pues ya estaría #DSTravels @charteralia

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Numerosos eventos nacionales e internacionales han reunido a algunas de las invitadas por la marca de la 'youtuber': el Festival de Coachella, las semanas de la moda internacionales, la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, entre otras citas. No obstante, se suceden los viajes que estas jóvenes tienen apuntados en su agenda, como el que recientemente protagonizaron algunas de las que hoy se encuentran en Ibiza, en concreto, María Pombo, Aida Domenech, Teresa Andrés y Marta Lozano, además de otras estrellas de las redes sociales. El lugar escogido fue otra región costera, Punta Cana. Un plan que organizo una importante agencia de escapadas juveniles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie