Carmen Rosa, así es la otra nieta de María Teresa Campos

Por hola.com

Carmen Rosa Almoguerra Borrego, la nieta mayor de María Teresa Campos, era hasta ahora una joven prácticamente desconocida pero su presencia en el 18 cumpleaños de su prima, Alejandra Rubio, con quien mantiene una relación estupenda, centró también la atención de los medios de comunicación. La hija de Carmen Borrego acudió ayer al evento junto a su madre y no dudó en posar para los fotógrafos con toda la familia.

VER GALERÍA

‘Yo soy el ojito derecho de mi abuela’

Carmen Rosa tiene 25 años y es fruto del primer matrimonio de Carmen Borrego con Francisco Almoguera. Pese a no estar acostumbrada a las cámaras, la hija de Camen Borrego se desenvuelve bien y su madre lo tiene claro: "De todas las Campos es la que más se va a comer el mundo. Es la que tiene las ideas más claras”.  La joven siente especial orgullo tanto por su madre como por su abuela. “Mi madre es mi referente, no solo como persona sino como mujer. Mis valores se los debo a ella y a mi abuela, la gran defensora de la mujer trabajadora”. Pero si hay algo que tiene claro es que María Teresa Campos siente adoración por ella.  “Lo siento en el alma por mi madre y por Terelu, pero yo soy el ojito derecho de mi abuela", dice la nieta de María Teresa en las páginas de Lecturas, revista para la que realizó un reportaje recientemente.

VER GALERÍA

Carmen Almoguera se ha graduado en Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija, cursó un Máster de Acceso a la Abogacía en la misma facultad y desde 2016 trabaja en un despacho de servicios jurídicos y de empresas. "Carmen tiene una edad maravillosa. Es abogada y tiene muy clara su vida. Desde siempre ha sido muy madura", dice su madre que presume con orgulloso de hija y admite que tienen personalidades muy similares y que con solo mirarse saben lo que piensan.

VER GALERÍA

Carmen Borrego conoció al que se convirtió en su primer marido, Francisco Almoguera cuando era muy joven y se casó en 1989 cuando tenía 22 años. Tuvieron dos hijos, Jose María, que en la actualidad es productor, y Carmen. Pasados unos años, Carmen abandonó el hogar conyugal con sus hijos. Pero en 1996, Almoguera interpuso una demanda contra la menor de las Campos, el juez le dio la razón y Carmen perdió la custodia de sus hijos. Tardó varios años en recuperarse del varapalo que ello supuso hasta que recuperó la custodia. "Me casé muy joven, pero me dio dos hijos y no me arrepiento de nada", decía en una de las pocas ocasiones que ha hablado de este asunto.