amaia-alfred

Nieve, superpoderes y mucha inocencia... así es el nuevo videoclip de Amaia y Alfred, de OT

Los 'triunfitos' han presentado el vídeo oficial de 'Tu canción', el tema con el que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión

por hola.com

Una sombra, la de Alfred, es la primera que aparece cuando uno se dispone a disfrutar del videoclip oficial de Tu canción, el tema que llevará el catalán junto a Amaia el próximo 12 de mayo en Lisboa, en el marco del Festival de Eurovisión. Le sigue la de la pamplonica. Mientras, suenan las primeras estrofas de la canción, que esconde entre sus notas una auténtica historia de amor, la misma que han vivido sus protagonistas entre las paredes de la Academia de Operación Triunfo.

¡Saltan chispas! Alfred y Amaia demuestran su complicidad ante las cámaras de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Colores tenues que recuerdan al otoño, estampas de lo más invernales y una pareja cómplice que baila bajo la nieve y corre de la mano. Son los ingredientes de un vídeo que ha hecho ya las delicias de más de dos millones de espectactores que han podido disfrutar de las imágenes en You Tube en apenas unas horas. Amaia, con un estilismo romántico formado por blusa y falda vaporosa en blanco roto y melena lisa suelta, y Alfred, con un look total black en el que destaca su cazadora de cuero negra, construyen una atmósfera mágica, casi onírica, con tintes de fantasía en el que cobran protagonismo los superpoderes que les llevan al tocarse en el cielo, como si fueran Peter Pan.

No les importaron las bajas temperaturas, el pelo mojado, la nieve, los ventiladores de aire frío ni los moratones que sufrió Amaia durante su vuelo. La pareja disfrutó de la grabación de un videoclip cuyo rodaje ocupó más de doce horas diarias seguidas de grabación, tal y como Amaia y Alfred reconocieron ante Roberto Leal en el breve programa especial que emitieron este viernes por la noche para presentar el producto de su trabajo, unas imágenes que recuerdan a otras de Led Zeppelin, Pink Floyd, Harry Styles, La la land e incluso La forma del agua.

Un fin de semana intenso

Lo cierto es que la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y el finalista del concurso tienen por delante una agenda de lo más completa. Si el viernes la pamplonica acudía a su tierra natal a firmar discos y el catalán hacía lo propio en Barcelona, un día después ambos se han reencontrando en Madrid. Aquí firmarán discos y acudirán, ya el domingo, al programa Viva la vida, presentado por Toñi Moreno. La semana que viene se unirán al resto de compañeros del talent show musical para ofrecer el segundo concierto de su gira, esta vez en la capital de España.

¡Pura magia! Emociones a flor de piel y el beso más esperado en el primer concierto de OT en Barcelona

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie