El regreso de Mariló Montero a la televisión vuelve a suscitar infinidad de comentarios en redes

Por hola.com

Mariló Montero regresó a la televisión y su presencia en El Hormiguero volvió a despertar todo tipo de comentarios en redes. Algunos se atrevieron a decir que se había hecho algún retoque estético, mientras otros comentaban que era cosa del maquillaje. Lo cierto es que cada aparición de Mariló suscita reflexiones tanto a favor como en contra. La periodista navarra aprovechó su paso por el programa para comentar este tipo de acciones:  "Vivimos en un momento que hay mucho odio a través de las redes sociales y un linchamiento, que a cada cosa que dices, te destrozan la vida". Y quiso añadir su reflexión: "A mí ser buena persona me gusta mucho, me gusta que haya buenos compañeros, que haya buenos programas de televisión y que hablemos bien, porque hay muchas veces que defendemos la libertad de expresión, y hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones”, comentó la periodista, que acudió al programa junto al humorista Santi Rodríguez para hablar de su aparición en la gala Hipnotízame.

VER GALERÍA

Han pasado dos años desde que la presentadora decidiera abandonar La mañana de La 1 y marcharse una temporada a vivir a Nueva York. Ahora la periodista regresa para hablar de su participación en el espacio presentado por Manel Fuentes y en el que se pondrá en manos del hipnotizador Jeff Toussaint. Sus nuevos negocios van más allá de la tele. Recientemente Mariló actuó como madrina del musical Treinta y Tres y fue donde explicó las razones de su inversión en el Real Betis Balompié de un millón de euros junto a Carlos Herrera, de quien se separó en 2011. "Mi hijo es bético hasta las trancas y me dijo 'mamá, es el momento'. Soy del Osasuna también que no se ofendan en Navarra. Es verdad que con el Betis tengo una inclinación preferencial; queremos que el club se reforme para que tenga un buen entrenador y que los jugadores estén bien potenciados para que los resultados vayan mejorando".

VER GALERÍA

Sus últimas apariciones en televisión no han supuesto el regreso definitivo de Mariló Montero a la pequeña pantalla, pero como ya dijo ella en anteriores ocasiones no será por falta de ganas. "No depende enteramente de mí. ¡A ver si los directivos oyen mis deseos! Tengo muchas ganas, pero ahí estamos, negociando", comentó el pasado verano en el festival Starlite.  A la pregunta de Pablo Motos de si presentaría los Goya, la respuesta fue afirmativa: "Yo sí, es un trabajo más". Un trabajo que siempre ha sido muy criticado, vease a Dani Rovira o a los últimos presentadores Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, a lo que ella encontró respuesta. "Las críticas se aceptan cuando viene de gente que sabe de la profesión, y que son críticas profesionales y que tienen un fundamento. Pero la críticas que vienen de necios o de gente que no tiene ni idea del esfuerzo que cuesta trabajar y hacer todo eso, no le doy ninguna validez", argumentó Montero, que para la ocasión lució un pantalón de color azul con raya lateral  y una camisa azul con la palabra Love adornada con lentejuelas.